Buscar
  • inpuertoricomagazine

INTERCAMBIO NAVIDEÑO AL ESTILO HEINEKEN


La marca de cerveza Premium holandesa lanza nueva campaña publicitaria junto a Benicio Del Toro y celebrará un gran evento donde los consumidores podrán intercambiar regalos por Heineken.


Estas Navidades prepárate a regalar y recibir con el intercambio de regalos más cool de la temporada junto a la cerveza Premium holandesa, Heineken. Heineken, que cada año se destaca por sus innovadoras campañas que impulsan el espíritu navideño de los puertorriqueños introduce este año una novedosa y fresca propuesta inspirada en su comercial televisivo global titulado “Traditions” y presenta un reto interesante a los seguidores y consumidores de la marca. La propuesta consiste en que estas navidades los consumidores podrán intercambiar aquellos regalos ‘no tan deseados’ por una cerveza Heineken durante la celebración de su evento cumbre que se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde el viernes, 16 de diciembre, en el Paseo Tablado de Guaynabo.

Heineken anuncia el lanzamiento de su más reciente comercial televisivo “Traditions”, en el mercado estadounidense y en Puerto Rico, protagonizado por el reconocido actor de cine, el puertorriqueño Benicio Del Toro, quien es portavoz de la marca a nivel global desde hace un año. Utilizando un toque de humor, Del Toro destaca como Heineken nace de una tradición familiar al igual que la cerveza Heineken que data desde el 1873 y enfatiza que entre las tradiciones familiares navideñas su favorita es el intercambio de regalos. A través del ‘spot’ vemos los regalos que recibe, pero ninguno iguala el que el mismo decide regalarse: una caja de Heineken. El comercial que fue desarrollado por la agencia Publicis New York, producido por la compañía Reset Content y dirigido por Martin Werner, correrá durante todo el mes de diciembre en canales de TV locales y cable TV.

Paralelamente se lanzó la campaña local- “Regálate” -que gira alrededor del tradicional intercambio de regalos como una forma de canjeo por su cerveza favorita. La campaña cuenta con ejecuciones en vallas (billboards), radio y digital y fue desarrollada por la agencia J. Walter Thompson. Los seguidores de Heineken en las redes sociales podrán compartir fotos de sus ‘regalos’ utilizando el hashtag #cuandoteregalan. La marca interactuará con ellos y serán invitados a ser parte de “El Intercambio” de regalos más grande el día 16 de diciembre, evento que contará con la participación de Ale Croatto, Plena Libre y El Gran Combo, entre otras sorpresas.

“Esta campaña nos pareció sumamente divertida y una excelente forma de compartirla con nuestros consumidores que son familia extendida de la marca Heineken. Invitamos a todos nuestros consumidores a unirse a esta iniciativa que ya es tradición, compartan sus fotos y esos regalos y por supuesto sean compensados con su cerveza favorita (Heineken). Todos los regalos que se obtengan durante “El Intercambio” serán destinados a una iniciativa comunitaria que estamos entusiasmados trabajando y que comunicaremos próximamente”, explicó Jolliam Berríos, Gerente de Marca senior de Méndez & Co.

Para acceder el comercial, puede visitar este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rwvO55_HpgI

También puede visitar www.regalateheineken.com

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico