Buscar
  • inpuertoricomagazine

LADY SPEED STICK PRESENTA SU FÓRMULA DOUBLE DEFENSE


Reafirmando el compromiso de ofrecerle protección y frescura a las mujeres, Lady Speed Stick presenta en Puerto Rico su nueva variante Double Defense. La exclusiva fórmula de doble acción asegura mayor comodidad y seguridad con 48 horas de protección.


El nuevo Lady Speed Stick Double Defense está diseñado para las mujeres que gustan estar activas y es ideal para el clima tropical, pues controla la humedad y el mal olor, asegurando así la sensación de frescura durante todo el día. Esta nueva fórmula está disponible en stick y también en el innovador gel.

Rebekah Suárez, jugadora del equipo las Isleñas de Cataño, campeonas del Puerto Rico Flag Football League, división femenina, confía en la protección de Lady Speed Stick Double Defense y lo lleva consigo a todas partes.

“Para mi es esencial sentirme seca y protegida cuando estoy en la parque, en el gimnasio o en un ladies night. Esa seguridad que necesito la encontré en el nuevo Double Defense de Lady Speed Stick”, aseguró la mariscal boricua quien además se destaca como diseñadora de modas.


#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.