Buscar
  • inpuertoricomagazine

PASIÓN, ROMANCE Y SENTIMIENTO


Clientes de Garage Isla Verde Mercedes-Benz Puerto Rico, el portafolio de lujo de Méndez & Co,. World Class, y Banco Popular disfrutan de exclusivo concierto en el Hotel Condado Vanderbilt.


Para rememorar tiempos de pasión y bolero, quién mejor que la niña de los ojos brujos, Nydia Caro, para transportarse al romance que marcó una época de gloria en la música. Son muchos los que se enamoraron al tono de sus canciones y hoy ella sigue siendo referencia y favorita de muchos cuando se trata de celebrar el romance. Ese fue precisamente el escenario que se dio en una íntima celebración que se llevó a cabo en el Condado Vanderbilt Hotel, en que clientes de estas tres marcas fueron recibidos con un amplio repertorio de la música de Nydia, además de disfrutar de la alta coctelería del portafolio de lujo de World Class, distribuidos por Méndez & Co.

Especialmente para este evento los invitados pudieron degustar cinco cocteles creados con el portafolio de licores, World Class: Soledad confeccionado con Tanqueray NO. TEN, Ojos Brujos con Johnnie Walker Gold Label, Hija de la Luna con Tequila Don Julio, Arlequín con Ketel One Vodka, y Palabras de Amor con Bulleit Bourbon.


“Que mejor forma de comenzar la Navidad, que junto a nuestros clientes y los invitados de nuestros aliados Garage Isla Verde Mercedes-Benz Puerto Rico, Méndez & Co,. World Class Drink, y Banco Popular, unido a la voz de nuestra Nydia Caro y la música de Humberto Ramírez”, señaló José M. Suárez, presidente del Hotel Condado Vanderbilt.

El variado repertorio de Nydia Caro, quien estuvo acompañada por el reconocido director de orquesta y trompetista Humberto Ramírez, y su Big Band, incluyó los temas: Our love is here to stay, You go to My Head, Santa baby, Bésame mucho, Vete de mi, Cuando vuelva a tu lado, Contigo en la distancia, Olas y arenas y Christmas song.


Este evento forma parte de una serie de encuentros que se han puesto en agenda para los próximos meses, con el fin de rescatar los espacios en que los clientes puedan disfrutar de este tipo de experiencias únicas y celebrar el lujo y la elegancia que les distinguen.

Acerca de Méndez & Company

Establecida en el 1912, Méndez & Compañía, Inc., es una empresa de familia dedicada a la importación y distribución de licores y provisiones en Puerto Rico, con oficinas principales en Guaynabo. Sus instalaciones incluyen almacenes de distribución en Guaynabo y Añasco. Adicional a las responsabilidades logísticas típicas de un distribuidor, La División de Licores se caracteriza por la excelencia en el importante proceso de desarrollar marcas.

La Bodega de Méndez, con tiendas en Guaynabo, Añasco y Ponce, proveen al consumidor la accesibilidad para comprar, degustar y familiarizarse con la variada selección de vinos, cervezas y espíritus destilados de calidad suprema que representa Méndez & Co. Inc. www.mendezcopr.com .

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico