Buscar
  • inpuertoricomagazine

HYUNDAI SE POSICIONA ENTRE LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MUNDO


La empresa reflejó un 11% de crecimiento en el último año.

Hyundai Motor presentó un aumento de 11.1% en su valor como marca global desde el año pasado, según el más reciente informe publicado por la prestigiosa agencia Interbrand, que destaca las marcas más exitosas y con mayor presencia a nivel global. La marca alcanzó los $12.55 billones y se posicionó entre las primeras 35 mejores del mundo y una de las principales en la categoría de automóviles.


“El crecimiento de nuestra marca es el resultado de una estrategia enfocada en conocer las necesidades de nuestros consumidores y cómo éstas han ido evolucionando para ajustarse a la actualidad”, señaló Pablo Martínez, vicepresidente y COO para Hyundai de Puerto Rico. “Hyundai se destaca por brindar experiencias excepcionales, garantizando la mayor calidad e innovación en diseño, tecnología, servicio y una manera clara y consistente de llevar el mensaje”, añadió Martínez.

Según el influyente informe anual, “durante el último año, Hyundai ha vuelto a redefinir sus límites introduciendo IONIQ para ganar liderazgo en la movilidad futura, independizando la marca Genesis para mejorar la claridad de la identidad de cada marca y proporcionando experiencias innovadoras como Hyundai Motorstudio Digital. Esperamos un año más de crecimiento para Hyundai como uno de los precursores de la futura movilidad”.

El sector de automóviles fue una de las categorías dominantes y con mayor crecimiento en el estudio de este año. Para más información sobre Hyundai acceda a www.hyundaipr.com o visite la página oficial de Hyundai de Puerto Rico en Facebook en www.facebook.com/hyundaipr.

Hyundai Motor Company

Establecido en 1967, Hyundai Motor Company se compromete a convertirse en un socio de por vida en automóviles y más. La compañía lidera Hyundai Motor Group, una innovadora estructura de negocio capaz de circular recursos desde hierro fundido hasta automóviles terminados. Hyundai Motor cuenta con ocho plantas de manufactura, siete centros técnicos de diseño en todo el mundo, logrando alcanzar ventas de 4.96 millones de vehículos mundialmente en el año 2015. Con más de 110,000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos adaptados al mercado local y esforzándose en fortalecer su liderazgo en tecnología limpia; comenzando con el primer vehículo fabricado masivamente el mundo con motor de hidrógeno, Tucson Fuel Cell y IONIQ, el primer modelo en el mundo con tres sistemas de propulsión diferentes.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico