Buscar
  • inpuertoricomagazine

El “ART VISIONARY PROGRAM” PRESENTA SU PRIMERA EXHIBICION


The St. Regis Bahía Beach Resort presenta la primera exhibición de su “Art Visionary Program”. Jun Martínez, artista residente de la propiedad durante el mes de noviembre, expuso una colección de impresionantes piezas creadas en los santuarios naturales del “resort”.


Los diferentes escenarios de naturaleza salvaje del St. Regis sirvieron de inspiración para Martínez, quien plasmó de manera magistral la belleza de la propiedad sobre sus lienzos. Los huéspedes del hotel fueron testigos del proceso creativo del artista, quedando asombrados con su destreza para traducir el entorno en obras de arte contemporáneo.

El “Art Visionary Program”, es una alianza con la galería “Walter Otero Contemporary Art”, con el fin de promover la apreciación del arte puertorriqueño y para exponer el trabajo de artistas emergentes del patio al público internacional que visita la hospedería.

La muestra se inaugurará con el tradicional ritual del “Sabering” de Champagne. Este rito se lleva a cabo diariamente en el hotel para celebrar la transición entre la noche y el día. En esta ocasión especial también honrará la inspiración y la obra de Martínez.

Esta muestra sirve como preámbulo a la primera exposición individual del artista fuera de la isla titulada: Jun Martínez: Ein Waldgänger (Un emboscado), la cual se presentará en diciembre en la “Novan Invaliden Galerie” en Alemania. La misma ha sido curada por Omar Pascual-Casillo y marca un paso importante en la carrera de este joven artista logrando su presencia en el ámbito del arte contemporáneo a nivel internacional.

Para más información sobre The St. Regis Bahía Beach Resort y sus exclusivos eventos visite www.stregisbahiabeach.com o comuníquese al 787-809-8000.

Acerca de St. Regis Hotels & Resorts:

Con la combinación de clásica sofisticación y lujo moderno, la marca St. Regis sigue fiel a su compromiso con la excelencia en más de 30 hoteles y resorts en las mejores ubicaciones alrededor del mundo. Fundada por John Jacob Astor IV, a partir del emblemático St. Regis Hotel de la ciudad de Nueva York hace más de un siglo, St. Regis es conocida por brindar una singular dimensión de lujo, servicio a su medida y refinada elegancia en los mejores destinos del mundo. Desde Bal Harbour hasta Bangkok, la marca St. Regis se perfila hacia una nueva generación de viajeros de lujo y continúa expandiéndose en nuevos destinos. Los planes de la marca para continuar globalmente con su legado incluyen propiedades St. Regis muy esperadas que incluyen Riviera Maya y Asia en Changsha, Chengdu, Kuala Lumpur, Lijiang, Nanjing, Nueva Delhi y Zhuhai. Además, en Europa, África y Medio Oriente, St. Regis seguirá creciendo en Abu Dhabi, Amman, El Cairo y Dubai. La marca distintiva de la experiencia St. Regis consiste en su servicio y atenciones personalizadas, envidiables ubicaciones y lujoso diseño. Para más información sobre St. Regis Hotels & Resorts, por favor visite www.stregis.com.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico