Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRAN LA 18VA EDICIÓN DEL FINE WINE CELEBRATION A BENEFICIO DE SER DE PUERTO RICO



En los pasados días se celebró la 18va edición del Plaza Cellars’ Fine Wine Celebration, uno de los eventos más esperados por los amantes del vino por ser considerado uno de los mejores de su clase en el Caribe reuniendo a 106 bodegas de vino a nivel mundial. El evento, celebrado en el Sheraton Convention Center Hotel & Casino del Distrito de Convenciones, fue a beneficio de la Sociedad de Educación y Rehabilitación, (SER) de Puerto Rico e integró además los mejores 10 bartenders de Puerto Rico donde se escogió a su vez a Jaders Caldaño, del Intercontinental Hotel, quien se convertirá en embajador de las marcas Prestige Spirits de Plaza Cellars’.

“Con las aportaciones que SER ha generado en el Plaza Cellars' Fine Wine Celebration ha logrado expandir los servicios y adquirir la más alta tecnología en terapia robótica que beneficia participantes que conviven con la discapacidad de todos los sectores socioeconómicos. Estos servicios no están cubiertos por los seguros médicos, por lo que se han hecho posible gracias a la generosa contribución de todos los que participan voluntariamente en el evento”, expresó Nilda Morales, directora ejecutiva de SER de P.R.

Los asistentes disfrutaron de una selección de vinos de las más importantes regiones y bodegas del mundo que son distribuidos en Puerto Rico por Plaza Cellars’ y su línea de licores del portafolio Prestige Spirits, al tiempo que deleitaron exquistas tapas, aperitivos y platos fuertes como pareo para las bebidas. Entre las bodegas presentes figuraron Arzuaga, Pesquera, Caymus, Silverado, Castello Banfi, Canella, Bollinger, Laurent- Perrier, Navarro Correa y Whispering Angel, entre otras.

Asimismo, como parte del evento, se llevó a cabo la final del programa BARTIST BAR SKILLS CHALLENGE, la competencia de coctelería, única en su clase, presentada por Prestige Spirits, Plaza Cellars’ Collection donde se presentaron los mejores 10 barrtenders de Puerto Rico. En tanto, Jaders Caldaño del Intercontinental Hotel, resultó el ganador de la misma lo que lo convertirá en embajador para las prestigiosas marcas de Prestige Spirits por un año.

El festival contó con la participación de importantes enólogos, propietarios de bodegas, sommeliers entre los que figuran Xavier Buil de la Bodega Buil & Gine, Lucía Fernandez dueña de las Bodegas Alejandro Fernández y Condado de Haza, Ignacio Arzuaga dueño de la Bodega Arzuaga, Navarro Fernando Benito y Gaspar Benito dueños de la Bodega Briego, Tomasso Canella dueño de la Bodega Canella, Olivia Hernández dueña de Pazo Pondal y Joseph Drouhin dueño de la Bodega Domain Drouhin.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico