Buscar
  • inpuertoricomagazine

BRINDIS DE CELEBRACIÓN POR ANIVERSARIOS Y LOGROS DEL HOTEL CONDADO VANDERBILT


La gerencia del Hotel Condado Vanderbilt recibió con una majestuosa recepción a sus clientes y amigos para celebrar los aniversarios número dos y noventa y siete de la apertura de la histórica hospedería, y sus mas recientes logros, anunció José M. Suárez, presidente de International Hospitality Enterprises.


El Hotel Condado Vanderbilt celebró el pasado viernes, 4 de noviembre, una exquisita recepción dedicada a sus clientes y colaboradores con el fin de compartir y brindar por sus mas recientes logros y su aniversario número 2 y 97.

“En días recientes anunciamos que la prestigiosa cadena mundial Preferrred Hotels & Resorts, nos seleccionó como Hotel del Año de Las Américas y el Caribe, esto a tan sólo una semana de haber sido distinguidos por segundo año consecutivo por los lectores de Condé Nast Traveler como uno de los primeros cinco hoteles del Caribe y Centroamérica, que mejor excusa para celebrar junto a nuestros clientes y amigos estas distinciones”, señaló Suárez.

A su llegada a esta joya del Caribe, los invitados disfrutaron de un coctel con una variedad de los mejores cocteles seleccionados especialmente para la ocasión por Plaza Cellars. El Chef Ejecutivo Juan José Cuevas presentó a los invitados una deliciosa canapés y platos entre los que podemos mencionar: tostadas de cordero, panecillo con pork belly, atún crudo, salmón orgánico, paella de carnes, variedad de cortes de carnes y postres, entre otras delicias.


Los invitados bailaron toda la noche al son de la música de Charlie Sepúlveda, la Orquesta de Quique Talavera y DJs. El Vanderbilt Court fue elegantemente ambientado por el equipo de Akua, mientras que la iluminación de la fachada y terraza del histórico edificio estuvo a cargo de PSAV. La coordinación del evento estuvo a cargo de David Silva, director de Banquetes de la hospedería.

El Hotel Condado Vanderbilt, localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico, es parte de Preferred Hotels & Resorts Group. Para más información, visite: www.condadovanderbilt.com o (787) 721-5500.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico