Buscar
  • inpuertoricomagazine

PUERTO RICO SE UNE EN LOS TANTOS MOMENTOS PARA AYUDAR CONTRA EL CÁNCER DE SENO


Como parte de su compromiso con la detección temprana del cáncer de seno, Yoplait™, a través de su iniciativa “Tantos momentos para ayudar contra el cáncer de seno”, brindó a más de un centenar de mujeres puertorriqueñas mamografías digitales gratuitas y charlas educativas ofrecidas por educadoras de Susan G. Komen (SGK).


La iniciativa de Yoplait™ llevó visitas de la Unidad Móvil de Senos Puerto Rico Advanced Breast Care & Cáncer Detection Center a Caguas, Guaynabo, Cayey y Carolina. De igual forma, para promover la detección temprana del cáncer de seno y la buena salud en general, se realizaron visitas a los gimnasios HCOA Fitness y BodyPlex en Guaynabo.

Al igual que en años anteriores, Yoplait™ reafirmó su compromiso con la concienciación del cáncer de seno participando en Race for the Cure de SGK a través del mural de la esperanza. Mediante la donación de $1 para SGK, los asistentes dejaron emotivos mensajes de apoyo a familiares y amigos que luchan contra el cáncer del seno.

En Puerto Rico, Yoplait™ ha aportado más de $70,000 en los pasados años para sumar esfuerzos y destinar fondos para investigaciones, estudios y material educativo sobre el cáncer de seno. Según el Registro Central de Cáncer de Puerto Rico, el cáncer de seno es la causa número uno de muerte en mujeres en Puerto Rico y es altamente influenciada por factores de riesgo relacionados al estilo de vida.

“Agradecemos a toda la comunidad que se unió en este esfuerzo para combatir el cáncer de seno en Puerto Rico. Creemos que la detección temprana salva vidas y en Yoplait™ estamos comprometidos con la salud de nuestra población”, expresó Margarita Quintana, gerente de mercadeo de Yoplait™.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico