Buscar
  • inpuertoricomagazine

MAYAGÜEZ SE PREPARA PARA LA FERIA DE MODAS MAS COMPLETA DE PUERTO RICO GET DRESSED


UN EVENTO ÚNICO A BENEFICIO DE COME COLEGIAL.


Mayagüez, Puerto Rico- Mayagüez se prepara para recibir en su octava edición, la feria de modas más completa de Puerto Rico, Get Dressed a beneficio de la Asociación Estudiantil "Come Colegial". Este magno evento que reúne a una gran variedad de boutiques y diseñadores bajo un mismo techo, se llevará a cabo en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez de Mayagüez el sábado, 19 de noviembre de 2016, comenzando a las 10:00am.

Con una mayor participación de boutiques y diseñadores Get Dressed continúa aumentando las alternativas de compra al consumidor. Con alrededor de 65 exhibidores y 14 diseñadores de renombre en la Isla, entre los que se destacan Juan Carlos Collazo, Sonia Bonilla, Damarys Caro, Tommie Hernández, Brian Díaz, Juan Colón, Karl Pellicier y Eitza Forestier, entre otros, quienes presentarán sus más recientes colecciones y venderán su mercancía con un 50% de descuento. El restante de los exhibidores tendrá su mercancía a menos de $50.00.

“Todos los años nos enfocamos en buscar una entidad en Mayagüez que realmente requiera de colaboración externa para alcanzar sus metas. Esta vez nos dimos a la tarea de visitar la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez donde tuvimos la oportunidad de compartir y dialogar con varios estudiantes que encabezan la junta de la asociación "Come Colegial". Esta organización se encarga de otorgar alimentos no-perecederos a estudiantes sub-graduados a través de donaciones y aportaciones de los distintos sectores de la comunidad universitaria. Es un orgullo para mí poder colaborar y ayudar a estudiantes de modo que la alimentación no sea un obstáculo para finalizar sus estudios", explicó la productora del evento, Sharlanne Reyes.

Este magno evento que atrae miles de personas de todo Puerto Rico, quienes aprovechan los descuentos para hacer sus compras navideñas, se ha distinguido por la excelente organización, la calidad de sus exhibidores y su firme compromiso con diversas entidades benéficas u organizaciones que necesitan ayuda.

Entre las boutiques y exhibidores que estarán participando están Ekla Boutique, Aloisia Boutique, Chloé Boutique, Kids Couture, She is Lola Boutique, Avantguarde, El Cofre de Liz, Tic Tac Boutique, Coco Pink Boutique, Be Chic Boutique, Marzela Boutique, D'Pau Plus Size Boutique, Silver & Gold Accesories, In Style Chic Boutique, Arte Plata, entre muchas otras.

“Desde nuestra primera edición siempre hemos buscado la forma de impulsar al pequeño y mediano comerciante como lo son las boutiques, creando una plataforma atractiva y completa para que puedan promover su negocio y vender su mercancía a precios módicos para el beneficio de los compradores. No obstante, nuestra principal meta es poder recaudar una gran cantidad de productos no perecederos para "Come Colegial" que tanto lo necesita la organización, añadió la productora.

Por otra parte, al finalizar el desfile de modas, se llevará a cabo el concurso: “Buscando el Rostro Get Dressed” donde la ganadora en la categoría Miss Get Dressed obtendrá excelentes premios tales como pasaje ida y vuelta a Colombia, estadía, comida, transportación, excursiones a diferentes lugares turísticos, una pieza, accesorio, calzado y/o maquillaje de cada uno de los exhibidores y un vestido de cada uno de los diseñadores que estarán presentándose. En la categoría Mini Get Dressed la ganadora obtendrá un pasaje ida y vuelta a Orlando, Florida y entradas a los cuatro parque temáticos de Disney, además de convertirse en la imagen oficial de la 9na edición de Get Dressed. Las candidatas al concurso, fueron escogidas mediante casting durante el mes de septiembre.

“Agradecemos todo el apoyo ofrecido por el Municipio de Mayagüez y su alcalde, José Guillermo Rodríguez, que nos han dado la mano para realizar un evento de excelencia, con el propósito de promoverlo a nivel internacional e impulsar esta hermosa ciudad como un destino turístico ideal para realizar compras”, puntualizó la joven empresaria.

Para mayor información y boletos llamar al 787.457.4887. Para entrevistas con la producción del evento puede comunicarse al 787-457-4887 con la Sra. Reyes.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico