Buscar
  • inpuertoricomagazine

BAILEYS CELEBRA LA FEMINIDAD Y LA MODA EN DESFILE DE ECLÍPTICA


Baileys, la deliciosa crema irlandesa, agasajó a los invitados de la presentación de colección de Primavera-Otoño 2017 de Eclíptica con cocteles inspirados en los diseños de las hermanas Norein y Michelle Otero.

Los cocteles El Morro y Fortaleza, creados por el talentoso bartender Luis Pagán, finalista de varias competencias de mixología en Puerto Rico, fueron diseñados en celebración a la colección Primavera-Otoño 2017 de Eclíptica.


Coctel Fortaleza, inspirado en la pedrería de los diseños.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del coctel El Morro, confeccionado con Baileys, el licor de avellana Frangelico y chocolate rallado. También degustaron el coctel Fortaleza, que fusiona el cremoso licor irlandés con frescas blueberries.


Coctel El Morro, inspirado en las tonalidades tierras de la colección.

Al finalizar el exitoso desfile, las modelos celebraron con Baileys la feminidad y la moda disfrutando de los cocteles inspirados en los diseños que lucieron durante la noche.

Baileys se prepara exclusivamente con crema de la de la mejor calidad y es mezclada con el whisky más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia verdaderamente memorable en tu paladar.

Acerca de Baileys ® Baileys fue el primer licor de crema del mundo, una mezcla única de crema irlandesa suave con licores de calidad y whisky. Ha ganado más medallas que cualquiera de sus competidores en los prestigiosos “San Francisco World Spirits Awards” y es el ganador de oro del 2012. Es también el más vendido del mundo, con más de 82 millones de botellas vendidas alrededor del mundo cada año. Cada minuto de cada día más de 2.000 personas en todo el mundo disfrutan de un Baileys.

Acerca de DIAGEO DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas que incluyen las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; los licores BAILEYS® y NUVO®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico