Buscar
  • inpuertoricomagazine

ASÍ CELEBRAN LOS HOTELES EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


RESTAURANTE DELICIAS EN EL HOTEL LA CONCHA PRESENTA BUFÉ ESPECIAL PARA ACCIÓN DE GRACIAS


El Restaurnate Delicias de La Concha, A Renaissance Resort ofrecerá un menú especial durante el Día de Acción de Gracias, anunción el gerente de la hospedería, Mike Rivera.

El delicioso y variado almuerzo tipo bufé diseñado por la Chef Ejecutiva de la hospedería Erika Gómez, incluye: sopa de calabaza y coco, estaciones de cortes fríos de carnes y quesos; ensaladas verdes orgánicas, kale caesar y espinacas; un Raw Bar con ostras y camarones y otro de antipasto que incluye ceviche de mero y vieras. Esto sumado a un salmón sellado al sartén, lomo de cerdo con hierbas, pavo asado y pechuga de pavo airline y una estación de risotto de plátanos, gandules y longaniza.

Para finalizar, una estación dulce con una amplia oferta de postres con un exquisito parfait mousse de mantequilla de maní, un tarta de calabaza con mermelada de arándanos, bizcocho “upside-down” de piña y espuma de jengibre, y unos deliciosos cupcakes de S’mores.

El almuerzo tipo bufé de Acción de Gracias se ofrecerá el jueves, 24 de noviembre, en el horario de 12:30pm a 3:15pm, y tendrá un costo por persona de $54.00, que no incluye impuestos (IVU) ni propinas. Los niños entre cinco y diez años pagan $19.00. Incluye dos horas complementarias de estacionamiento regular. Para reservaciones: (787) 721-7500 x. 6312 o delicias@laconcharesort.com.

La Concha, A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Delicias, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar, Perla y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al 787-721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.

CELEBRA ACCIÓN DE GRACIAS EN EL HOTEL CONDADO VANDERBILT


El Hotel Condado Vanderbilt celebrará el día de Acción de Gracias con menús especiales en sus restaurantes 1919 y Ola Ocean Front Bistro, anunció Albert Charbonnier, director de Bebidas y Alimentos.

Para la ocasión el Chef Ejecutivo Juan José Cuevas ha diseñado para el Restaurante 1919 un menú especial de para la cena, donde los comensales podrán disfrutar de un variado menú en el que podrán seleccionar entre diversos platos, incluyendo el tradicional pavo con relleno de longaniza. Además, entre los cursos se encuentran, entrantes como sopa de calabaza o ensalada de lechuga “little gem” con queso gorgonzola en vinagreta de hierbas; entre otros platos a degustar se encuentra el risotto de trufas y para cerrar con broche de oro créme brulee’ de calabaza.


Ola Ocean Front Bistro ofrecerá un buffet para la ocasión en el podrán degustar diversos platos alusivos a la celebración. El buffet tendrá ensalada, sopa, ostras y dos tipos de paella: “Del Campo” con chorizo, cerdo, jamón y plátano, o “negra” con calamares y camarones. Además, de una estación de cortes con lechón asado y el tradicional pavo, y una estación de postres surtidos.

El Restaurante 1919 servirá la cena de 5:00pm a 10:00pm y tiene un costo de $95.00 por persona. Ola Ocean Front Bistro servirá en el mismo horario y tiene un costo de $75.00 por persona y $40.00 para niños menores de 12 años. Los precios no incluyen impuestos ni propinas y se requiere hacer una reservación previa. Para reservaciones o más información, favor llamar al (787) 724-1919.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para más información puede visitar: www.condadovanderbilthotel.com.

CENA ESPECIAL DE ACCIÓN DE GRACIAS EN HOTEL EL CONVENTO


Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, el Hotel El Convento ubicado en el Viejo San Juan, ofrecerá a sus clientes un variado bufé de brunch, anunció el gerente general del Hotel, Alfredo Arroyo.

Para celebrar esta tradicional cena, los clientes podrán degustar una cena de 4 cursos por su Chef Ejecutivo Luis Castillo, que incluye: ensalada con zucchini rostizados, puré de pistacho con queso ricotta de limón y pimienta y una vinagreta de menta y granada; sopa de zanahorias y jengibre, con quesos mascarpone batido, aceite de arúgula y galletas de semilla de sésamo.

Continua la cena con la opción de escoger entre el tradicional pavo servido con papas majadas o pescado, y culminando con una deliciosa tarta de calabaza, acompañada con un copa de champagne cortesía de la casa.

La cena será servida de 6:00pm a 10:00pm. El precio por persona será de $45.00 para los adultos, y de $18.00 para los niños. Para reservaciones o más información puede comunicarse al (787) 723-9036, o al correo electrónico catering@elconvento.com.

En el Hotel El Convento, localizado en la calle Cristo del Viejo San Juan, las habitaciones están equipadas con monitores LCD de 32 pulgadas, Radio y CD Players Bose y acceso a Internet por Wi-Fi y cable. La oferta culinaria incluye los restaurantes: Patio del Níspero y El Picoteo. Para más información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020 o visite la página www.elconvento.com.

CELEBRA ALMUERZO DE ACCIÓN DE GRACIAS EN EL CAFÉ PIERRE


El DoubleTree by Hilton San Juan at Gallery Plaza tendrá una suculenta oferta de almuerzo para el Día de Acción de Gracias en el Café Pierre, anunció su gerente general Yodil Cabán.

Este suculento bufé temático, confeccionado por la Chef Mayra Alejandra Hernández, contiene una variada oferta para complacer los paladares de toda la familia en esta tradicional ocasión. Comenzando con la sopa de calabaza y manzana rostizada en especies, para luego pasar a degustar una estación fría con diversas ensaladas. En la estación caliente se podrán degustar platos como la cazuela de calabacín y prosciutto, el relleno de pan de maíz y longaniza, el salteado de judías verdes y tocineta, arroz con longaniza, dorado en salsa de limón y alcaparras y lomo de cerdo relleno de yuca. Además, no pueden faltar los platos tradicionales del día como lo son el pavo asado o el jamón glaseado con peras y azúcar morena.

Para terminar este festejo gastronómico, y deleitar a los comensales amantes de los postres, habrá tres estaciones con una oferta variada de dulces exquisiteces, una de postres en miniatura, otra de pastel y tartas tradicionales de esta fiesta y un Candy Bar.

Además de disfrutar de los exquisitos platos del Bufé de Acción de Gracias, los comensales tendrán la oportunidad de deleitarse con la música en vivo del Grupo Sin Nombre desde la 1:00 pm hasta las 3:00pm.

El Buffet de Acción de Gracias, será servido de 12:00md a 5:00pm. El mismo tiene un costo de $39.99 por persona. Los niños menores de 12 años obtendrán un descuento de 60% en el menú regular. Estos costos no incluyen bebidas, propinas e impuestos. El precio incluye una hora y media de estacionamiento gratis. Para reservaciones o más información, comuníquese al (787) 721-1200, o visite www.sanjuandoubletree.com.

El Hotel DoubleTree by Hilton San Juan en Gallery Plaza está ubicado en el reconocido sector del Condado y consta de 184 habitaciones completamente renovadas. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, modernos salones de actividades y conferencias, gimnasio, piscina, áreas recreativas para toda la familia y excelentes restaurantes como, Café Pierre, Fahrenheit Pizza, Starbucks y Silk. Las habitaciones están equipadas con un cómodo escritorio con silla ergonómica, TV LCD de 37”, dos teléfonos con puertos de datos, acceso a Internet de alta velocidad, reproductores de MP3 y CD, entre otras comodidades. Para más información sobre el hotel puede llamar al 787-721-1200 o visite la página www.sanjuandoubletree.com.

OFERTA GASTRONÓMICA EN COPAMARINA PARA EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


Copamarina Beach Resort & Spa ofrece una variada oferta gastronómica para almuerzo o cena el Día de Acción de Gracias, especialmente diseñado por el el Chef Alfredo Ayala, en las que puede disfrutar del ambiente relajado y familiar que ofrece la hospedería.

Para los que deseen disfrutar de la brisa marítima durante el día mientras se deleitan con la música en vivo y una copa de vino cortesía de la casa, el restaurante Las Palmas de Copamarina Beach Resort & Spa, tiene un menú especial para las festividades diseñado con los gustos de toda la familia en mente.

Esta especial oferta culinaria incluye los elementos tradicionales de la cocina criolla para estas fiestas: ensaladas de papa, de hojas mixtas y de frutas frescas; arroz con cebolla y tocino, filete de dorado en crema de limón y vino blanco y batata mameya asada. Además, no podía faltar el protagonista de la fiesta, pavo al horno con relleno de salchicha italiana y pan de maíz con chutney de arándanos. De postre, flan de calabaza y tarta de manzana. Las Palmas ofrecerá este menú de 12:00 md a 5:00 pm. El costo del almuerzo es de $45.00 por persona, incluyendo propina e IVU. Los niños menores de 5 años comen libre de costo, y los de 6 a 12 años tienen un precio especial de $25.00, esto incluye un jugo o refresco.


Aquellos de gusten de disfrutar del atardecer o de una agradable noche escuchando música en vivo, podrán decantarse por el menú de tres cursos que ofrece el restaurante Alexandra. Este menú consiste del plato aperitivo, una selección entre la sopa del día o filete de chillo, consomé de camarones y ñame hervido; seguido por el plato principal de pavo al horno acompañado de arroz con gandules y cazuela puertorriqueña, con un relleno de salchicha italiana, pan de maíz y chutney de arándanos. Para el postre podrá seleccionar entre la tarta de calabaza con helado de jengibre y una crema de almendras o bizcocho de chocolate y nueces, servido con salsa de praliné y helado de fresas.

Alexandra servirá este menú de 6:00 pm a 10:00 pm. El mismo tiene un costo de $65.00 por persona, incluyendo propina e IVU, además de una copa de vino cortesía de la casa.

Para más información y reservaciones puede llamar al (787) 821-0505 o visitando la página www.copamarina.com

Copamarina Beach Resort & Spa está localizado en el Caña Gorda, Guánica, rodeado al norte por el Bosque Seco y al sur por el Mar Caribe, consta de 106 habitaciones completamente renovadas Los atractivos cercanos más importantes a esta hospedería son: el Bosque Seco de Guánica, la Isla Gilligan, ideal para practicar “snorkeling”, y Bahía Ballena, hermosa bahía rodeada de majestuosos palmares. Para más información y reservaciones puede llamar al (787) 821-0505 o visitando la página www.copamarina.com

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.