Buscar
  • inpuertoricomagazine

BEST WESTERN PLUS CONDADO PALM INN & SUITES CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO JUNTO A SUS CLIENTES C


El Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites celebró junto a sus Clientes Corporativos su tercer aniversario con una fiesta de karaoke, a la vez que presentó sus mas recientes mejoras con una inversión de dos millones de dólares, anunció su gerente general, Henry Neumann hijo.


“Hace un año anunciamos la inversión de un millón de dólares en nuestro Salón Vistamar, el cual ha tenido gran acogida entre nuestros clientes. Hoy, anunciamos una nueva inversión en mejoras de dos millones de dólares, que incluyen: mejoras a las habitaciones de la Torre Sur, las cuales ahora cuentan con nuevos baños y closets, y mejoras a la piscina del hotel con un nuevo jacuzzi, piscina para niños y áreas verdes. Además, el próximo mes inaugura en nuestras facilidades el restaurante Ropa Vieja Grill”, señaló Neumann.

Jorge Rosselló, diseñador de la remodelación de hoteles como el Condado Vanderbilt y La Concha A Renaissance Resort, fue el encargado de diseñar las mejoras a las habitaciones, mientras que Tom Hicks fue responsable del las piscinas y sus áreas verdes.


Los invitados disfrutaron de una deliciosa paella valenciana y aperitivos que incluyeron: cóctel de camarones, mini arepas rellena de churrasco y pollo, queso frito con glaseado de guayaba, tostones rellenos de ropa vieja, prosciutto con queso de cabra en pan pita acompañados con una variedad de vinos y cocteles. La fiesta ambientada por Imperio Alemán contó con la animación del DJ Javier Music y un photo booth por Visual Media Group.

La localización céntrica de la hospedería sumada al gran valor por su dinero que ofrece el hotel Condado Palm lo ha convertido en uno de los en el sector sanjuanero.


El Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites está localizado en el número 55 de la avenida Condado, en San Juan. Provee desayuno complementario a sus huéspedes, al igual que Wi-Fi gratis en las facilidades públicas y las habitaciones. Las amenidades del hotel incluyen piscina, gimnasio, salón de reuniones y negocios. El hotel cuenta con Coco’s Lounge para el entretenimiento de sus huéspedes y del público general. Las habitaciones están equipadas con un cómodo escritorio con silla ergonómica, TV LCD de 37”, teléfonos con puertos de datos, acceso a internet de alta velocidad, horno de microondas y nevera, entre otras comodidades. El hotel tiene bicicletas disponibles y un Beach Club en la playa de Condado para sus huéspedes, con el que estos reciben tumbonas y toallas libres de costo. Para más información puede visitar: www.condadopalm.com o llamar al (787) 721-9500.

Best Western Plus es una marca propiedad de Best Western International Inc., cadena que cuenta con más de 4,000 hoteles en más de 100 países y territorios alrededor del mundo.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico