Buscar
  • inpuertoricomagazine

MÉNDEZ & CO. CELEBRA LA LLEGADA DE RICH ROSÉ, DESCUBRE EL NUEVO CUVEÉ DE VEUVE CLICQUOT PONSARDI


A un año del exitoso lanzamiento de Veuve Clicquot RICH el primer champagne nacido para la mixología; Méndez & Co. distribuidor exclusivo para la marca en la isla, presenta al mercado puertorriqueño su nueva integración al portfolio - Veuve Clicquot RICH Rosé.


Siguiendo la tradición de Madame Clicquot, fundadora de la casa de champagne y primera en crear la mezcla del champagne rosado en 1818; el mundo del vino celebra una expresión: RICH Rosé. Dirigido por el jefe de bodega, Dominique Demarville, y con ayuda de mixólogos profesionales por primera vez, ha creado con este nuevo champagne uno que rompe con los esquemas establecidos.

Para la elaboración de Veuve Clicquot RICH Rosé, la casa ha utilizado un 12% de vino rojo, que le da un suave color rosado - 45% Pinot Noir, que aporta una nueva versatilidad gracias a que posee un mayor porcentaje de azúcar, mientras que con la presencia de 40% del Meunier enfatiza las notas frescas y frutales, terminando con un 15% Chardonnay.

“Al probar RICH Rosé, deja en la boca una permanencia maravillosa y se percibe un sabor muy explosivo y complejo. En la nariz se denotan notas intensa a frutas, proveniente de la alta presencia de la uva Pinot Noir, mientras la uva Pinot Meunier le imparte gran frescura y elegancia. Este perfecto balance le imparte un final en boca cremoso, expresión muy distintiva de nuestros champanes” comentó Pierre Casenave, enólogo de la Casa Clicquot, quien estuvo en la isla para presentar el producto en un exclusivo y privado lanzamiento en la suite presidencial del Hotel Ritz Carlton de Isla Verde.


Veuve Clicquot pretende con esta nueva apuesta poder responder al gusto actual de los vinos rosados. RICH Rosé es un champagne que no se sirve únicamente frío, sino que ha de servirse con hielo. Al tomarlo, se debe utilizar una copa de “Chianti”, para que el champagne cuente con una gran superficie de oxigenación. Luego la persona, para magnificar su sabor, debe mezclarlo con los ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados para el disfrute de una experiencia única. Para esto, se recomienda añadir al RICH Rosé en copa una rodaja de limón, jengibre, piña, té, según los gustos.

" Con esta nueva adquisición de RICH Rosé, Clicquot está capturando el nuevo consumidor que va en busca del disfrute del champagne en una forma más informal y más personal, donde puede añadir su propio gusto a la hora de catar”, comentó Coralis Torres, Gerente de Marca Senior para Méndez & Co. “RICH es versatilidad y se ha diferenciado en el mercado por su novedad y opciones con su importante elemento, que ha sido el uso de ingredientes fresco cómo las frutas o extractos mezclado con hielo”, concluyó Torres.

Para concluir la noche la música estuvo a cargo de DJ Rosamalia y Acanthus por la decoración.

Veuve Clicquot RICH Rosé es un producto exclusivo de Méndez & Co y está se encuentra disponible a la venta en La Bodega de Méndez Guaynabo 787.277.5880, Ponce 787.651.1999 y Añasco 787.826.7570. Al igual pueden disfrutar de la bebida en los siguientes su restaurante favorito.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico