Buscar
  • inpuertoricomagazine

BANCO SANTANDER CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO REGALANDO MÁS DE $40,000 EN PREMIOS A SUS CLIENTES


Como parte de la celebración del 40 Aniversario de Banco Santander Puerto Rico, sus clientes tienen ahora la oportunidad de ganar grandes premios entre más utilicen las tarjetas de crédito Santander mediante el concurso "Gana con tu tarjeta". Como parte del concurso se sorteará entre todos los participantes un MINI Cooper 2017; la experiencia de un viaje a Madrid, España, para dos personas con boletos de avión, estadía y traslados incluidos y un tercer premio de $2,500 en efectivo, además de tres sorteos mensuales con 3 premios de $500 cada uno. El concurso se extiende desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2016.


“Celebramos junto a nuestros clientes nuestros 40 años en la Isla, tiempo durante el que hemos apoyado a cada familia e individuo puertorriqueño que ha depositado su confianza en nosotros a cumplir sus sueños y satisfacer sus necesidades. Que mejor que premiar la lealtad brindada por aquellos quienes han creído y confiado en nosotros por tantos años con más de $40,000 en premios”, expresó Eduardo Jiménez, subdirector de Medios de Pago en Banco Santander.

Para participar, los clientes deben primero registrar sus tarjetas de crédito Santander en www.santander.pr/ganacontutarjeta, mediante una llamada a Banco en Casa al 787.281.2000 o en cualquiera de las sucursales del banco alrededor de la Isla. Por cada tarjeta titular inscrita, recibirán al instante 100 participaciones para el sorteo final; una participación por cada compra realizada, ya sea del titular o sus beneficiarios; y dos participaciones por cada transacción realizada con la tarjeta si ésta está inscrita en el servicio de Santander Te Llama o si se inscribe durante el periodo de participación del concurso.

Es importante destacar que son elegibles para participar solo los tarjetahabientes de tarjetas de crédito de Banco Santander Puerto Rico, residentes legales de Puerto Rico que sean mayores de edad y que se inscriban durante el periodo de participación.

Las participaciones son válidas desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2016, y los sorteos de premios de $500 se llevarán a cabo el último viernes de cada mes, a partir de octubre. El sorteo final se realizará el 27 de enero de 2017. Más detalles sobre el concurso en la página www.santander.pr/reglasganacontutarjeta o a través de Banco en Casa, llamando al 787-281-2000.

Santander BanCorp forma parte de Santander Holdings USA, Inc. (SHUSA) y es una compañía que ofrece servicios financieros integrados en Puerto Rico. Su subsidiaria Banco Santander Puerto Rico opera en Puerto Rico desde hace 40 años y ofrece una variedad completa de servicios a los segmentos comercial, hipotecario y banca de consumo.

Más información en www.santander.pr.

Santander Holdings USA, Inc. (SHUSA) es una subsidiaria de Banco Santander, S.A. (NYSE: SAN) (Santander), un banco comercial global con más de 117 millones de clientes en el mundo. Como la compañía matriz para los negocios de Santander en Estados Unidos, SHUSA está compuesta por cinco compañías que cuentan con más de 17,000 empleados, 5.1 millones de clientes y activos de más de $142.2 billones. Estas incluyen Santander Bank, N.A., uno de los bancos comerciales más grandes de Estados Unidos por depósitos; Santander Consumer USA Holdings, (NYSE: SC), una compañía nacional de financiamiento de vehículos y consumo; Banco Santander International de Miami; Banco Santander Puerto Rico y Santander Securities LLC de Puerto Rico; y Santander Investment Securities Inc. de New York.

Banco Santander (SAN.MC, STD.N, BNC.LN) es un banco comercial con sede en España y presencia en 10 mercados principales. Santander es el primer banco de la zona euro por capitalización. Fundado en 1857, tiene 117 millones de clientes, 13,030 oficinas -la mayor red de la banca internacional- y 193,863 empleados. Es el principal grupo financiero en España y en Latinoamérica. Además, cuenta con posiciones relevantes en el Reino Unido, Portugal, Alemania, Polonia y el nordeste de Estados Unidos. Banco Santander obtuvo en 2015 un beneficio atribuido de 5,966 millones de euros, lo que supone un aumento del 3% con respecto a 2014. El beneficio ordinario, sin el efecto de los resultados no recurrentes, crece diez puntos más, un 13%, y se sitúa en 6,566 millones de euros.

Más información en www.santander.com.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico