Buscar
  • inpuertoricomagazine

AL TOPE HYUNDAI EN EL ESTUDIO J.D. POWER DE TECNOLOGÍA


Los modelos Tucson y Genesis están al tope de sus respectivas categorías


En el estudio de J.D. Power que evalúa la experiencia tecnológica vehicular de los consumidores, los modelos Tucson y Genesis de Hyundai se ubicaron en el tope de las categorías vehículo pequeño y vehículo mediano Premium, respectivamente, gracias a sus avanzadas tecnologías. Según el J.D. Power 2016 U.S. Tech Experience Index Study, la Tucson obtuvo la primera posición en 6 categorías –protección de colisión, comodidad y conveniencia, asistencia en la conducción, entretenimiento y conectividad, y navegación- mientras que el Genesis se alzó con el primer lugar tras competir con otros 20 modelos.

La Tucson cuenta con características de seguridad avanzadas, incluyendo detector de cambio de carril (LDW), detección de punto ciego, sistema de alerta de colisión, asistencia de cambio de carril, sensores de reversa y sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB). La Tucson ofrece una pantalla LCD a color de cinco pulgadas con cámara de reversa y pantalla táctil para un manejo intuitivo. Los sistemas Apple CarPlay® y Android Auto™ están disponibles junto con Apple Siri®. Por su parte, aplicaciones populares de radio por Internet como Pandora® ya están integradas con el sistema multimedia.

Por su parte, el Hyundai Génesis emplea un conjunto de tecnologías de seguridad llamadas Sensory Surround Safety™. El modelo ofrece sistema de freno de emergencia (AEB), control de crucero inteligente con detector de cambio de carril (LDW) para proporcionar un margen extra de seguridad, asistencia de permanencia en carril (LKA), detección de punto ciego (BSD), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), asistente de cambio de carril (LCA), entre otros. El Genesis también ofrece una serie de tecnologías de comodidad al conductor y soluciones de entretenimiento y multimedia como sistema de audio Lexicon® Discrete Logic 7 y medios auxiliares con conexiones de iPod y USB.

Para más información sobre el J.D. Power 2016 U.S. Tech Experience Index Study acceda a: www.jdpower.com/resource/us-tech-experience-index-study.

HYUNDAI MOTOR COMPANY

Establecido en 1967, Hyundai Motor Company se compromete a convertirse en un socio de por vida en automóviles y más. La compañía lidera Hyundai Motor Group, una innovadora estructura de negocio capaz de circular recursos desde hierro fundido hasta automóviles terminados. Hyundai Motor cuenta con ocho plantas de manufactura, siete centros técnicos de diseño en todo el mundo, logrando alcanzar ventas de 4.96 millones de vehículos mundialmente en el año 2015. Con más de 110,000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos adaptados al mercado local y esforzándose en fortalecer su liderazgo en tecnología limpia; comenzando con el primer vehículo fabricado masivamente el mundo con motor de hidrógeno, Tucson Fuel Cell y IONIQ, el primer modelo en el mundo con tres sistemas de propulsión diferentes.

#LIFESTYLEIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico