Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOS “PIROPOS” DE UNA MILLENINNIAL PUERTORRIQUEÑA


Sofía Ramírez Echevarría es una joven empresaria puertorriqueña de la generación millennial que completó su maestría en Fashion Merchandising and Retail Management en LIM College Nueva York. Una de las características de de esta generacion, según Forbes México, es que son críticos y exigentes, sociales Nomófobos y appdictos, pero sobre todo DIGITALES. Ante este último aspecto es cada vez mas notable la manifestación a nivel comercial.


Echevarría, creó PIROPOS , un portal web que logra destacar diferentes marcas latinoamericanas y al mismo tiempo realizar una hermosa labor filantrópica. Apasionada de la moda, en su opinión esta no tiene que estar asociada con la frivolidad “Por el contrario, la mujer de hoy es una mujer segura y consciente del valor que añade a la sociedad. Lucir elegante y bien puesta es reflejo de cuan bien nos sentimos con nosotras mismas.” cañadió.

Piropos Latinoamérica es un negocio virtual creado y conceptualizado por la puertorriqueña con el objetivo de dar a conocer diseñadores y moda de Latinoamérica. Entre las piezas que ya ofrece tiene colecciones de diseñadores de Argentina, Colombia, Uruguay y Puerto Rico.

Como responsabilidad social, el 5% de las ventas de Piropos Latinoamérica es donada a una fundación en el país de origen del producto, dedicada a ayudar a las mujeres que son o han sido víctimas de la violencia y a organizaciones que ayudan a las mujeres a encontrar trabajo. La filosofía de Piropos Latinoamérica es “Toda mujer debe ser halagada, nunca maltratada”.

Para entender mejor su propuesta puedes acceder y www.piroposlatam.com

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico