Buscar
  • inpuertoricomagazine

DIESEL LANZA CAMPAÑA DE INFLUENCERS “FOR SUCCESFUL LIVING”



La reconocida compañía internacional de moda y estilos de vida DIESEL estará lanzando su campaña de “influencers” titulada “For Succesful Living”, una iniciativa de DIESEL a nivel mundial. La filosofía de la marca se basa en hacer 49 + 1 reglas que son sinónimo de la individualidad de cada persona. Cual es la llave del éxito? DIESEL cree que la respuesta se encuentra en estas 50 reglas obvias, ya que ser exitoso en esta época significa ser un ser humano decente.


DIESEL capturó estas creencias de vida para inspirar a la gente a encontrar el éxito y vivir bien bajo su propia interpretación de las reglas. El lanzamiento de esta campaña en una invitación para los rebeldes inteligentes a adoptar esta filosofía. La misión de la campaña es invitar a un grupo de “influencers” mundialmente a abrazar y desafiar las reglas y ser parte de la conversación compartiendo su interpretación de una de las 49 reglas de la marca. Las reglas son solo palabras hasta que cada individuo les da su propio significado. A través de esta campaña DIESEL celebra a aquellos que se destacan interpretando las reglas utilizando su propia voz. La campaña fue creada por Nicola Fornichetti, director creativo de DIESEL, e inspirada en la fotografía de Terry Richardson.


“Mas que nunca, necesitamos un mensaje positivo en este mundo loco en que vivimos. Y DIESEL es probablemente la única marca que puede tener un punto de vista tan fuerte -siempre lo ha sido.” comentó Formichetti. “El “casting” de los modelos representa todo tipo de persona – modelos escogidos en la calle, de diferentes generaciones, diferente color de piel y tipos de cuerpos. Es realmente un “casting” global y se trata de ser parte de algo juntos. De eso se trata #forsuccesfulliving, de un sentido de unión, una familia extendida!”; finalizó Formichetti.


La campaña “For Successful Living” lanza en Puerto Rico con un grupo de “influencers” que estarán presentando sus propias interpretaciones de las reglas. El grupo fué seleccionado por su individualidad y rebeldía inteligente. Ellos son: Rafael Lama, Anne La Place, Natalia Vázquez “Miss Gala”, Sandrysabel Ortíz, Alexis García, Viveca Mellado, Ana Delia de Iturrondo y Christopher Feliciano.


La primera boutique DIESEL en Puerto Rico estará abriendo sus puertas a mediados del mes de noviembre en el primer nivel de “The Mall of San Juan”.




#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico