Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABRE SUS PUERTAS EL MERCADO DE PASEO CARIBE EN SAN JUAN


El concepto de gastronomía y entretenimiento único en su clase en Puerto Rico reúne 15 experiencias culinarias de galardonados chefs y proveedores locales en un mercado frente al mar en Paseo Caribe.


CPG Real Estate se complace en anunciar la apertura de El Mercado de Paseo Caribe, un concepto único de gastronomía y entretenimiento que reúne lo mejor de la comida, el arte, la música y la cultura de Puerto Rico. El Mercado de Paseo Caribe es un mercado gastronómico con 19,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior, que alberga una gran variedad de experiencias culinarias de galardonados chefs y proveedores locales, en un entorno frente al mar con vistas a la Laguna del Condado.

El Mercado de Paseo Caribe cuenta con 15 estaciones culinarias que destacan reconocidos y emergentes chefs de Puerto Rico y las mejores marcas de alimentos locales y artesanales. El diseño y arte de El Mercado de Paseo Caribe reflejan las tradiciones latinas de la Isla, y las presentaciones de reconocidos músicos locales se sumarán a su ambiente festivo. Una amplia terraza frente al mar permite a los visitantes cenar al aire libre, y el comedor interior acomoda hasta 325 personas. Paseo Caribe cuenta con valet parking y suficientes estacionamientos bajo techo.


El Mercado de Paseo Caribe es un lugar donde la gente puede socializar, cenar y disfrutar del arte y entretenimiento local. Sam Kirschner, el socio de CPG Real Estate responsable del desarrollo de Paseo Caribe, comentó, "El Mercado será un lugar donde las personas podrán disfrutar de lo mejor que Puerto Rico tiene que ofrecer – la belleza de la naturaleza, exquisita comida y bebida, moda contemporánea, arte, música y cultura – todo en un increíble entorno frente al mar". El Mercado ofrece a la comunidad una parada de compras para artículos especializados, incluyendo panes artesanales, carnes crudas, pescado fresco, quesos y charcutería, postres y más de proveedores locales de primera calidad.

Los ocupantes de El Mercado están entusiasmados con la apertura. Jorge Bonnet, gerente general de La Hacienda, dijo: "El Mercado de Paseo Caribe seguramente será la mezcla más aventurera que la Isla jamás ha visto de los mejores talentos culinarios”.

El chef Martín Louzao dijo: "Estamos encantados de formar parte de un concepto totalmente nuevo para cenar en Puerto Rico, e invitamos a conocer nuestro nuevo menú en Nonna y el nuevo concepto de Finca El Mercado."


Joy Madero de Levain Bakery dijo: "Le damos la bienvenida a la oportunidad de presentar nuestros famosos panes y repostería a una nueva clientela en El Mercado, un mercado gourmet que seguro que será un gran éxito para todos los involucrados."

Germán Negrón, gerente general de Puerto Rico Coffee Roasters, dijo: "Estamos muy contentos de ofrecer nuestros cafés de calidad superior a los clientes de El Mercado, y confiamos que el Alto Grande Coffee Bar será un negocio exitoso".

La comunidad artística también tiene un nuevo hogar en El Mercado de Paseo Caribe. Tom Christopher, el afamado artista y muralista de Nueva York, trabajó con estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico para crear cuatro impresionantes murales que celebran a los hombres y mujeres trabajadoras de Puerto Rico. "Los puertorriqueños tienen una ética de trabajo incomparable y han logrado continuar celebrando la vida en medio de grandes desafíos", agregó Sam Kirschner. "Con Tom y los estudiantes liderando la creación de esta pieza, hemos querido rendir homenaje a los hombres y mujeres trabajadores de Puerto Rico. Creemos que han creado una obra de arte hermosa, de la que los puertorriqueños pueden sentirse orgullosos".


El Mercado también contará con una exposición de arte rotativa que será curada por los principales museos de Puerto Rico, artistas locales, galerías y coleccionistas. "Paseo Caribe está a punto de convertirse en el nuevo centro de la ciudad de San Juan", dijo Jacob Manevich, vicepresidente de arrendamiento de CPG Real Estate. "La combinación de una impresionante ubicación y una mezcla sin precedentes de compras, restaurantes y entretenimiento hace de Paseo Caribe un atractivo principal tanto para turistas como para locales. Las exposiciones de arte en rotación continua y la música de El Mercado le dará a los visitantes una razón para volver a Paseo Caribe y otra vez".

El Mercado de Paseo Caribe tiene algo para todos. Desde salidas nocturnas todos los días, hasta el brunch de fin de semana, es un lugar para celebrar la vida y disfrutar de lo mejor que Puerto Rico tiene para ofrecer. El Mercado está abierto los 365 días del año, de 7:00 a.m. a 1:00 a.m.


Sobre El Mercado de Paseo Caribe

El Mercado de Paseo Caribe - La experiencia de El Mercado es la experiencia de lo mejor que tiene Puerto Rico. El Mercado de Paseo Caribe es un emporio gastronómico bajo techo, con una terraza con vista a la Laguna del Condado, que une a 15 galardonados chefs y proveedores culinarios de toda la Isla. El espacio es el hogar de cuatro impresionantes murales que celebran a las mujeres y hombres trabajadores puertorriqueños, destacando los colores y la luz de Puerto Rico, creados por el artista de renombre mundial Tom Christopher, con la colaboración de estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico; así como de una exhibición rotativa de artistas locales. El calendario de eventos de música y entretenimiento se actualizará regularmente en la página de Facebook y en elmercadopaseocaribe.com. El Mercado de Paseo Caribe está abierto los 365 días del año de 7:00 a.m. a 1:00 a.m.

Sobre Paseo Caribe

Con vistas hacia el océano Atlántico y la laguna del Condado, y situado justo en el cruce de Condado, Miramar, el Viejo San Juan y el Distrito de Convenciones, Paseo Caribe es un desarrollo multiuso de lujo, de un millón de pies cuadrados, que ofrece espacios comerciales y tres de las torres residenciales más prestigiosas en San Juan. El área comercial Paseo Caribe consta de aproximadamente 110,000 pies cuadrados de tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento, y tiene unas vistas espectaculares del océano y San Juan.

Sobre CPG Real Estate

CPG Real Estate es la empresa inmobiliaria líder de capital privado basada en Estados Unidos con un enfoque de inversión dedicado en América Latina y el Caribe. Fundada en 1998, la firma busca producir rendimientos superiores ajustados al riesgo a través de inversiones en bienes raíces comerciales, de turismo y residenciales en la región. El socio de CPG Sam Kirschner dirige el desarrollo de Paseo Caribe.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico