Buscar
  • inpuertoricomagazine

EDZEL GIOVANNI CELEBRA 10 AÑOS EN LA INDUSTRIA DE LA AGUJA


Presenta su Colección 2017 debutando su línea para novias.


En un intimo coctel privado ofrecido por el espumante italiano Fantinel y Le Macaron, se presentó la colección anual 2017 que incluyo el debut de la línea para novias EGB- del diseñador local de alta costura, Edzel Giovanni.

Por primera presenta su desfile independiente y se prepara para celebrar su decimo aniversario en la industria de la moda este mes. Con textiles fluidos, sus distintivos drapeados y vaporosas faldas para coctel y gala, marcan el estilo de Giovanni durante su trayectoria en estos últimos de 10 años de crecimiento.

En esta nueva colección sus líneas mas simples pero de compleja construcción son resaltadas en cada una de sus piezas. Inspirado en un libro que narra con ilustraciones una visita a Venecia, Edzel desmenuza la paleta de color entre el día y la noche de las calles, los cielos y los famosos canales de agua que distinguen a esta gran ciudad.

“Chiffon de seda, lana y múltiples gazares protagonizan mi nueva colección que pretende transferir la sutil elegancia y glamorosa frescura de la mujer actual. A su vez, los encajes y bordados representarán ese romance eterno que siempre me ha inspirado.” expresó el diseñador.

La elegancia ha sido siempre la regla por excelencia de Giovanni, por ello en este especial desfile se presenta una estampa dedicada exclusivamente a diseños de novias que lleva por nombre “EG Bridals”, nueva línea del diseñador.

Para esta importante ocasión, se realizó una colaboración con la diseñadora de joyería, Jeannette Fossas, quien presento una propuesta en metales (brass) y plata en finos pendientes, sortijas, pulseras y collares. De este modo, Jeannette destaco en su joyería las piedras como el coral, el ónix, las ágatas, perlas y el cuarzo ahumado.

Entre fieles y nuevos rostros engalan la pasarela, sobre 40 modelos de las agencias ÚNICA by Desiree, G Models y Cromo, donde darán vida a 50 piezas que alberga esta colección que será expuesta en escena por una noche en la Galería Artífice Arte Contemporáneo, ubicado en el Viejo San Juan.

Sobre el diseñador:

Edzel Giovanni, diseñador de modas de alta costura. Egresado de la escuela de diseño Centro Modas de Lisa Thon. Titulado en Gerencia y Mercadeo de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Arecibo. Coleccionista de obras de arte. Con 10 años de experiencia en el campo del diseño de modas. Vistiendo a reinas de belleza, damas de sociedad y novias. Participante del Puerto Rico High Fashion Week. Perteneciente al exclusivo grupo de diseñadores de la semana de la moda en Puerto Rico, San Juan Moda. Formando parte de los selectos diseñadores del Puerto Rico Fashion History Council, el trabajo de Edzel se encuentra expuesto como parte de la exhibición Black Royal que esta de gira por varios museos de Estados Unidos.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico