Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA NUEVA OFENSIVA DE ESTILO DEL REAL MADRID: HUGO BOSS EQUIPA AL PRESTIGIOSO CLUB ESPAÑOL


El Real Madrid C. F., el club de fútbol más exitoso de Europa, vestirá elegantes looks de la casa HUGO BOSS durante el transcurso de la temporada 2016/2017. Sobre la base de un acuerdo sellado en julio, la colaboración también incluye a la escuadra del segundo equipo del club Real Madrid Castilla, el equipo de baloncesto del Real Madrid de Baloncesto y todo el personal técnico.


El traje es de color azul marino, el cual se complementa con una camisa blanca de puro algodón y corbata azul, combinado con cinturón y zapatos en color negro, y un abrigo azul marino en cachemir.

"El Real Madrid es un equipo excepcional y un excelente socio para nuestra marca. Los jugadores ya presentan una buena figura en el terreno de juego. Y ahora fuera de él, irán impecablemente vestidos de BOSS", dijo Tiago Baptista, Director General de HUGO BOSS Iberia. "Nosotros estamos encantados de equipar a uno de los clubes más exitosos del mundo".


Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, explicó así esta unión: “Estamos muy satisfechos de contar de nuevo con Hugo Boss como socio. Es un honor unir nuestro nombre a una marca de indiscutible prestigio y reconocimiento internacional con la que compartimos valores como la innovación, el liderazgo y la búsqueda de la excelencia”.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico