Buscar
  • inpuertoricomagazine

IRIS APFEL CAUSA REVUELO EN LA JOYERÍA REINHOLD



El pasado jueves, 20 de noviembre el gran icono de la moda Iris Apfel visitó Puerto Rico por primera vez, para acompañar a Swarovski en el Trunk Show de su más reciente colección Otoño-Invierno 2016, en la joyería Reinhold. Desde horas tempranas en la tarde los fanáticos de Iris comenzaron a ocupar el pasillo principal de Plaza las Américas para conocer al Rare Bird of Fashion. Iris, acompañada de Marie Helen Morrow hizo su gran entrada, luciendo sus tradicionales collares llamativos y sus espejuelos negras, donde la esperaba su fanaticada con ansias. Fue una noche llena de emoción ya que algunos de los invitados le obsequiaron caricaturas inspiradas en ella y hasta piezas propias. Mientras los presentes la conocían y veían la colección de Swarovski, disfrutaron de un coctel con barra abierta en la cual servían los tragos favoritos de Iris, Tito’s Vodka y Campari.


Además de Iris, la joyería Reinhold recibió a Russell Pagliughi y Camilla Monteiro de Barros, representantes de Swarovski. La colección de Otoño-Invierno estuvo compuesta por piezas de los diseñadores Peter Pilotto, Rosie Assoulin y una expansión de la colección principal. Árbol, de Peter Pilotto fue creada exclusivamente para Swarovski y fue inspirada en patrones de la naturaleza y estructuras mecánicas con arte moderno. De igual forma Rosie Assoulin ha diseñado Jewel-y McHue-y, una colección que incluye combinaciones de colores y de “ton-sur-ton”, tomando como inspiración a Georgia y utilizando materiales modernos. En adición, Swarovski ha evolucionado su colección principal para esta temporada inspirándose en los ríos más bellos del mundo y en las conexiones estéticas que fluyen entre el agua y los cristales.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico