Buscar
  • inpuertoricomagazine

IMPONENTE ROMANCE FEMENINO EN LA PRIMAVERA 2017 DE GIONNI STRACCIA


Con un despliegue de caracteristicas ultra femeninas, el disenador venezolano Gionni Straccia presenta su mas reciente colección de modas Primavera-Verano 2017 en Puerto Rico para la Fundacion Alas A La Mujer.


De origen venezolano pero de padres italianos y actualmente radicado en la ciudad de Miami, Gionni ha visto la galería de culturas femeninas y como a todas siempre les une lo mismo, el buen vestir. Con ello presente se ha inspirado en las caracteristicas básicas de la femeneidad, en esta ocasión usa la elegancia, lo romántico y la sensualidad para dar rienda suelta a la creatividad y crear su coleccion para la temporada Primavera-Verano 2016. Una puesta que abarca cada una de las ocasiones especiales que una mujer pudiese vivir, una tarde de té con las amigas, un fiesta coctel e incluso un "red carpet" y hasta tu propio boda, el caso es que Straccia ha diseñado un vestido ideal para cada ocasión.


Tomando como referencia el romance y la sensualidad de cada mujer, nace una paleta de colores muy definida, blanco, rosado, rojo, azul y negro. Representando desde lo más sublime hasta lo mas atrevido. Como elementos principales Gionni presenta vestidos pintados a mano con estampados florales que se entrelazan con aplicaciones de encaje y flores a relieve, creando así una propuesta muy artesanal pero atemporal a su vez. Las capas y las faldas de línea A son siluetas muy presentes en esta colección, enmarcando un balance entre lo clásico y lo actual.


En entrevista con Straccia nos comenta que "la mujer puertorriqueña es muy similar a la venezolana, es muy coqueta, le encanta estar bien vestida, bien arreglada y me parece que si ya pude conocer bien a esa mujer venezolana pues puedo también atender el gusto de la mujer de Puerto Rico". Así que ante la invitación de la Fundación Alas A La Mujer a presentarse en la isla, diseñador se expresa más que afortunado.

Ante la interrogante de cual es el mensaje que Straccia desea impartir con su moda, el diseñador cierra con la perfecta frase de que "La mujer nunca debe olvidar ser femenina y coqueta. Por ello lo que he elaborado es como un voto a su escencia, a la sensibilidad... a ser mujer." y reconocemos que ante un mundo de tantas propuestas modernas, lo clásico siempre estará muy bien recibido. El talentoso venezolano presenta su colección hoy como parte del evento anual de la fundación.


#MODAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico