Buscar
  • inpuertoricomagazine

PUERTORRIQUEÑO RESULTA PRIMER GANADOR DE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE CARDENAL MENDOZA


El puertorriqueño José Ortega fue elegido recientemente como el ganador del mes de septiembre en el concurso global de fotografía que realiza Cardenal Mendoza. Con motivo de su 130 aniversario, este prestigioso brandy celebra la Copa Mendoza, un certamen de fotografía en redes sociales, cuyo premio principal será una copa de oro de 24k, valorada en 17,000 euros y un viaje a Jerez de la Frontera. Además, otorga tres exclusivas botellas, de edición limitada del Non Plus Ultra, valorado en 800 euros, a la fotografía con más votos cada mes, de septiembre a noviembre, donde resultó ganador Ortega, con 451 votos.


“Estamos sumamente orgullosos de que ese primer premio haya sido obtenido por un puertorriqueño. Felicitamos a Ortega, a quien además conocemos por ser un gran mixólogo y exhortamos al público a que se siga animando a participar y se adentren en el Arte de Vivir que exalta Cardenal Mendoza”, expresó Rachelle Fajardo, gerente de marca de Ballester Hermanos.

La fotografía sometida por Ortega fue tomada en una de nuestras hermosas playas, e incluía una botella de Cardenal Mendoza y una copa, formando parte del panorama. El premio fue otorgado por Borja Leal, director comercial de la Bodega Sánchez Romate, quien visitó Puerto Rico para brindar talleres durante la competencia The Perfect Serve, que realiza Ballester Hermanos.

La Copa Mendoza forma parte de los esfuerzos que efectúa la marca en ruta a la celebración de la “Cardenal Mendoza International Golden Week”, que en Puerto Rico se celebrará del 17-23 de noviembre, con varias promociones alrededor de la isla. Los interesados en participar del concurso, deben plasmar en una fotografía su visión del “Arte de Vivir”, lema que la distingue, mostrando cuál es la mejor manera de disfrutar este brandy tan extraordinario. La foto deberá ser publicada a través de la página www.cardenalmendoza.com o a través de las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/cardenalmendoza, Twitter: @cmendozabrandy o Instagram: @cardenalmendozabrandy, con el hashtag #copamendoza. Los términos y condiciones del concurso pueden ser obtenidos accediendo http://cardenalmendoza.com/copamendoza.


Foto original ganadora

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico