Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA CONCHA PRESENTÓ HIGH FASHION NIGHT CON DESFILE DE LUIS ANTONIO Y GIUSEPPE ZANOTTI


La Concha A Renaissance Resort presentó exitosamente el evento High Fashion Night, un desfile de modas con el diseñador puertorriqueño Luis Antonio y la exclusiva tienda de calzado Giuseppe Zanotti, anunció Mike Rivera, gerente general de la hospedería.


Los invitados presenciaron un desfile de moda de la colección otoño - invierno 2016 del diseñador puertorriqueño Luis Antonio, en la cual predominó el color negro. La colección incluyó vestidos de cóctel, atuendos para el día y los tradicionales vestidos noche apropiados para la temporada, todos destacando detalles con encajes y vistosos bordados resaltando el sensual de la figura femenina.

El calzado de la reconocida marca Giuseppe Zanotti fue el complemento perfecto para la colección del reconocido diseñador Luis Antonio, ya que los mismos se destacaban por su brillo y colores metálicos.


Los amantes de la moda que asistieron a este evento disfrutaron de la música de DJ Smoke de Music Factory, quienes además fueron responsables de la ambientación del Lobby del Hotel exquisitamente coordinada con los metálicos de las piezas de moda presentadas.

La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Delicias, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar, Perla y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al 787-721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico