Buscar
  • inpuertoricomagazine

RCD HOTELS LIDERÓ FAM FEST LATINO AMÉRICA 2016


El equipo comercial de la división para Latino América sorprendió a los invitados durante las actividades realizadas.


Fam Fest Latino América 2016 fue todo un éxito. La tercera edición de esta convención, liderada por RCD Hotels, tuvo lugar en el mejor resort de República Dominicana, Hard Rock Hotel & Casino Puna Cana. Al evento asistieron los destacados afiliados al programa AMPLIFIED REWARDS, el cual, les brinda más beneficios a los agentes de viajes inscritos y activos en este programa. Cuatrocientas personalidades se dieron cita en el majestuoso escenario, sede de esta tercera edición; de las cuales, 350 fueron agentes de viajes llamados por esta razón, “Amplifiers”, y cuarenta participantes entre selectos medios de comunicación y celebridades.

FAM FEST LATINO AMÉRICA, que tuvo lugar del 22 al 25 de septiembre, reunió a 14 naciones de Hispanoamérica y, por primer año, se unió una delegación de México, además de Korea y Alemania como participantes de Asia y Europa. Amantes de la marca, tour operadores, medios de comunicación y líderes en opinión disfrutaron de conferencias, talleres, capacitaciones y actividades de ocio con la mejor diversión al estilo Hard Rock.

Compartir las enseñanzas de mano de los directores en los diferentes resorts de RCD Hotels, fue uno de los propósitos. Además, se resaltó el trabajo de muchos agentes ejemplares y se generó recordación de la marca en los clientes internos, a través de actividades enfocadas a entretenidos adiestramientos.

El evento abrebocas de Fam Fest fue una maravillosa fiesta de inauguración que tuvo lugar al aire libre, en una de las playas de Punta Cana: Macao. Esta fue una celebración inolvidable que inspiró a los invitadosvestir de pirata para abordar a una aventura inigualable.

Todos los outfits, fueron detallados y seleccionados para los invitados: Desde el más “fashion chic” para el desfile de modas al estilo Hard Rock Hotels-All Inclusive Experience, hasta el atuendo de pirata; mientras el glamour daba gala en todo su esplendor en la noche de entrega de premios a los más destacados agentes de viajes. Y, lo más importante, portar con orgullo la camiseta de diseño exclusivo de FAM FEST LATINO AMÉRICA 2016.

Diseños unicos realizados para la convencion como,el logotipo, lanyard, gafete, pin y playera fueron creados por el departamento de Marketing Corporativo de RCD Hotels.

Los directores de ventas de los Hoteles Hard Rock - All Inclusive Experience, Eden Roc y Nobu, así como Único Hotel Riviera Maya y el departamento de Brand Management de RCD Hotels, realizaron dinámicas y muy creativas presentaciones de cada propiedad durante sesiones de trabajo.

Países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela, enviaron delegados de diferentes medios de comunicación para cubrir la convención.

México, República Dominicana y Estados Unidos son los países donde RCD Hotels cuenta con hotelería decaracterísticas exclusivas y diferenciadoras, que permiten a sus invitados vivir una experiencia siempre diferente.

Durante Fam Fest Latino América, RCD Hotels recordó a sus invitados su compromiso y posicionamiento en el mercado turístico, que continúa destacando por su originalidad y proyectos visionarios

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico