Buscar
  • inpuertoricomagazine

FUNDACIÓN ALAS A LA MUJER CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO


Gionni Straccia por primera vez en Puerto Rico.


Con el fin de recaudar fondos para continuar su obra filantrópica y educativa, la Fundación Alas a La Mujer en su Décimo Aniversario presenta su tradicional desfile de alta costura el martes, 25 de octubre a las 11am en el Grand Plaza Ballroom del Hotel Condado Plaza Hilton. Para esta ocasión tan especial, la pasarela de Alas estrena la Colección Primavera 2017 del diseñador venezolano - reconocido internacionalmente - de Alta Costura, Gionni Straccia; famoso por ser el único diseñador en el mundo que ha vestido a dos ganadoras consecutivas de Miss Universo. Bajo una inspiración que mezcla romance, frescura floral y la feminidad, el diseñador cubre la pasarela con treinta diseños exclusivos que revelan la riqueza de una flor - expresando dulzura y la ternura que emanan de esta - pero destacando un toque de emoción para la mujer sutil, elegante y de buen gusto que tiene una agenda ajetreada. Dentro de las piezas a ser apreciadas, Straccia ha elaborado cinco (5) que serán exclusivamente para el disfrute de la mujer puertorriqueña. “En este desfile voy a presentar vestidos coctel, conjuntos, vestidos largos de gala y para el gran cierre - un traje de novia.” “Cada mujer se sentirá identificad con un traje, y encontrará el vestido adecuado para cada ocasión: un desayuno con las amigas, un bautizo, una reunión de noche, madrina de una boda o madre del novio o la novia, y por supuesto, la que busca su traje más soñado: el de novia,” comentó Gionni Straccia. El gran compromiso que tiene el diseñador Straccia con la mujer lo ha llevado al camino del éxito y por esto, él se identifica con la distinguida Sonia Cortés y su grupo de mujeres que por los pasados diez (10) años han demostrado Perseverancia, Constancia y Dedicación dando vida a la Fundación Alas A Las Mujer. “Me siento muy conmovido y gratamente impresionado por el trabajo de este grupo de mujeres que se dedica, no solo a apoyar a otras menos favorecidas y víctimas de violencia intragénero, sino que les dan las herramientas necesarias (económica, ayuda psicológica, asesoramiento legal, etc.), hasta ayudarlas a salir de la situación de víctimas, y verlas volar con esas nuevas alas.” Indicó el diseñador.


​​ La Fundación Alas A La Mujer apuesta por la educación cómo su mejor estrategia ya que es fundamental para la prevención. Durante diez (10) años se han encargado de cimentar una base donde al paso de los años han podido conformar una fundación que ofrece no tan solo servicio de trabajo social sino ayuda económica con eventos tales cómo: Foro Nacional de la Mujer, Scent of a Woman, entre otros. Además, han construido dos (2) centro de ayuda ya en funciones – Centro Alas en San Juan y Utuado, donde brinda ayuda a cientos de mujeres puertorriqueñas tanto en el área metro e interior de la isla. “Han sido intensos días, horas, meses y años, pero hemos visto evolucionar la organización en términos de sus servicios y creo que hoy sentimos que respondemos a las necesidades reales de la población que atendemos que son las mujeres de escasos recursos y víctimas de violencia doméstica. Todo se ha logrado a través de trabajo voluntario y puedo decir que todos trabajan con mucha entrega”, afirma Sonia Cortés, presidenta de dicha entidad. Para concluir la celebración de su décimo aniversario, Alas se ha unido a la marca Veuve Clicquot Ponsardin, distribuida exclusivamente por Méndez & Co., para presentar un cóctel privado junto al diseñador Straccia para las primeras 100 personas que aportan una donación adicional al boleto del desfile de moda de $50.00 por persona. El mismo se llevará a acabo ese mismo martes, 25 de octubre, a las 4:00 pm en Eternal Lounge. Las personas que deseen ser parte de este gran evento y comprar boletos pueden comunicarse con el Centro Alas San Juan al 787200.5170 o Centro Alas Utuado 787.894.8495. Pueden buscar más sobre la fundación en www.fundacionalasalamujer.org.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico