Buscar
  • inpuertoricomagazine

COSVI BRINDA APOYO A LA FUNDACIÓN PEDIÁTRICA GO-GOGO



La Cooperativa de Seguros de vida de PR, Cosvi, se une a la recaudación de fondos para el tratamiento contra el cáncer pediátrico con la Fundación Pediátrica GO-Gogo

Cosvi, la Cooperativa de seguros de Vida, logró recaudar $25,000 para la Fundación Pediátrica Go-Gogo, que trabaja para posibilitar el tratamiento médico a menores de 18 años; entre estos, niños diagnosticados con cáncer.

Como asegurador cooperativo de vida, COSVI conoce de primera mano los estragos que tiene esta terrible enfermedad, no solo en el paciente, sino también en el núcleo familiar. Es por esto que en el mes de julio sus cooperativas, empleados e inquilinos participaron de diferentes iniciativas para levantar fondos para esta causa.

Se logró la recaudación de los $25,000 mediante la venta de globos, camisas, gorras y gracias a la participación de todos los presentes en el Fin de Semana Familiar, que se llevó a cabo del 16 al 18 de septiembre.

“El éxito de este esfuerzo nos llena de orgullo y esperanza. Uno de nuestros pilares como empresa cooperativa es la responsabilidad social y nos satisface contribuir para que esta fundación pueda seguir expandiendo sus servicios a nuestros niños. Esto es un compromiso a largo plazo que acaba de comenzar”, expresó Julio Villafañe, presidente de COSVI.

La Cooperativa de Seguros de Vida de Puerto Rico, COSVI, es una empresa cooperativa netamente puertorriqueña. Se incorpora el 11 de diciembre de 1959, en respuesta a la necesidad de protección que los líderes cooperativistas de esa época tenían. COSVI se crea para proteger lo más importante, la vida. Fue tal la aceptación que tuvo la Cooperativa y la demanda de protección fue creciendo que al poco tiempo se expandieron los servicios a otros sectores no cooperativistas.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico