Buscar
  • inpuertoricomagazine

Así transcurrió el primer día de ‘surfing’ profesional de mayor relevancia en Puerto Rico y el Carib


Desde las siete de la mañana, ‘surfers’ profesionales a nivel local e internacional, en la rama femenina y masculina, corrieron las olas con gran dominio en la playa Middles en Isabela en búsqueda de su pase a la etapa de octavos de final de la edición número treinta del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series.


Ocho féminas, seis de ellas puertorriqueñas, pasaron a la etapa de octavos de finales. Este grupo está compuesto por las puertorriqueñas Kenia Almonte, Amy Murphy, Maria Kuzmovich, Idalis Alvarado y las estadounidenses Alexis Engstorm, Quincy Davis y Jazmine Dean. En la rama masculina se destacaron: los puertorriqueños Brian Toth, Moises Montalvo, Dylan Graves, Pablo Diaz, Josie Graves, Héctor Santamaria, Ricardo Delgado, Mauricio Díaz, Ricardo Locke, Miguel Díaz y los estadounidenses David Speir y Cody Thompson.

El evento continúa mañana domingo, a partir de las 8:00 a.m., con la competencia semifinal y final para las categorías Womens Pro y los cuartos de finales, semifinales y finales para el Open Men. La cartera de premiación incluye $12 mil para la categoría Women’s Pro, $ 25 mil para el Open Mens y $2,000 de parte de O'Neill a los ganadores del evento que da inicio al circuito 2016-17 entre cada categoría.


Luego de la competencia, el público disfrutó en el ‘Surf Village’ de artesanías, kioscos de comida y exhibidores de los auspiciadores del evento y de actividades especiales. Y para lo que les gusta estar a la moda, la marca O’Neill presentó en el ‘bikini contest’ los últimos modelos de trajes de baño para las féminas. Durante la noche en el Surf Town, los espectadores disfrutaron de más de 50 locales con una oferta musical variada compuesta por bandas locales, Dj’s y los “relax hours” de Corona Extra.

#LIFESTYLEIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico