Buscar
  • inpuertoricomagazine

2016 COLECCIÓN FESTIVA SPARKLE CLASH


Una explosión de estrellas; una celebración de chispa; es maquillaje festivo pero no como lo conocemos. Prepararse para algo subversivo, sensual y muy YSL Beauté.

"La idea detrás de este look festivo totalmente exclusivo es re-pensar esa práctica de cuidadosamente aplicar capas de cosméticos, sólo porque es esa época del año otra vez. Quería poner la diversión en glamour y todo lo fácil de aplicar, hacer para que incluso el maquillaje se siente como una fiesta. ¿No es eso lo que es la estación?" Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje YSL Beauté


LA COLECCIÓN

PALETA DE COLOR MULTI-USOS DE EDICIÓN LIMITADA SPARKLE

¿Es oro? ¿Es plata? Es el interruptor de reglas, con esta paleta de maquillaje couture, deseable y reluciente, llena de colores esenciales para las fiestas, YSL Beauté demuestra que la yuxtaposición que de oro y plata puede resultar en un efecto inusual pero impresionante. Llamativo desde el exterior, el interior de la paleta tiene una colección de tonos y texturas preciosas, que parte de un marcador con matices de rosas y dorado; cuatro nuevas sombras de ojos en tonos ciruela, dorado, bronce y un metálico color de rosa y dos colores de labio, en nude perfecto y un espectacular color rojo. Completo con aplicadores, está destinado a ser la paleta para las mujeres en el camino, precioso y práctico

COUTURE EYE JEWELS SPARKLE CLASH

Jugar por sus propias reglas. Cautivar, no comprometer. Presentar dos delineadores para ojos hechiceros toda la noche. Un par de trazadores de líneas del ojo negro con plateado cristales da a una mirada smoky, intenso, con un toque de brillo; otro par de trazadores de líneas del ojo con tonos dorados, añade una sensación de extravagancia y brillo. Como toque final, un gesto de gema, o una adición inesperada, cuatro estrellas y cuatro puntos de la luna, para pegar en el rostro por separado, o como una colección. De cualquier manera, son una expresión de brillantez.

ROUGE PUR COUTURE SPARKLE CLASH EDICION DE COLECCION

Es el labial que te viste, resplandor en un vestido muy propio. Afuera, un salpicado de estrellas, de oro y plata adornan el bello empaque. Dentro, un color de labios icónico se transforma en un regalo especial, gracias a las estrellas incrustadas en la bala. Rojo, naranja, fucsia y nude, un rosado rojo y un color de rosa oscuro son los tonos estrella de esta colección. Con una intensidad plena y cremosa y un fuerte color opaco, es un impresionante gama - estos tonos en edición limitada de los que son objetos de colección.

TOUCHE ÉCLAT COLLECTOR EDICION DE COLECCION

Todo el mundo conoce a alguien que no puede estar sin su Touche Éclat – esa varita icónica que ilumina, perfecciona la piel, mejora el color del cutis y todos los tonos de piel. Ahora en un nueva edición limitada oro y plata-efecto como cubierto de nieve, la belleza de cada día se torna un poco más exclusiva.

NUEVOS ALAGOS PARA LA EPOCA FESTIVA​​


PARA LOS LABIOS

Tres fórmulas clásicas de YSL Beauté, para disfrutar de una explosión de color para la temporada.


ROUGE VOLUPTÉ SHINE OIL-IN-STICK

Chic y fácil, en una fórmula súper emoliente que a toda mujer le encanta."

Lloyd Simmonds

¿Eres oro? ¿O plata? Combinación de rojos con dorado y rosas con plata, la adición de brillo chispeante da una ilusión de volumen, mientras que los tonos de fiesta dulce añaden un toque de modernidad, todo en una base que cuida la condición de los labios.

N° 53 Red en Rebellion – clásico rojo en acabado translucido

N° 54 Rose Insolent – un estallido de color de rosa para una celebración sofisticada

N° 55 Red in Gold – la adición de destellos de oro agrega una sensibilidad de partido

N° 56 Pink in Silver – detalles en plata en una base translúcida color rosa para un toque de fiesta elegante.

Usar solamente como una capa superior sobre cualquier otro lápiz labial.

BABY DOLL KISS & BLUSH

Si no tienes espacio en tu bolso, Kiss & Blush hace tus mejillas y tus labios, manteniéndolos ruborizados y listos para besar toda la noche. Los bolsos de noche son tan pequeños!". Lloyd Simmonds

Dos nuevos irreverentes y audaces matices para los que se atreven a jugar con sus labios y las mejillas.

N° 22 Pêche Irreverent – un rosa oscuro a animar encima de las mejillas y los labios

N° 23 Rose Imprudent – un audaz color de rosa para las niñas que se atreven


VOLUPTÉ TINT-IN OIL

"El choque de oro y la plata junto solía ser mal visto, pero estos dos metales preciosos juntos lucen increíbles. El brillo plata añade ligereza al oro y hace que se vea menos pesado, más moderno." Lloyd Simmonds

La nueva generación de labio impregnado con color intenso, brillo y aceites nutritivos, introduce una nueva tonalidad muy especial. Una estrella de rock- rosado con un brillo de perlas de oro y plata, es intensa, atrevida y original.

N° 12 Rock My Pink – perlas de oro y plata fundidas con rosa-rosa.

PARA LAS UÑAS

LA LAQUE COUTURE

El must-have para la temporada navideña; la actualización rápida que te lleva el partido; la manera simple de hacer un gran cambio... Ahora en dos nuevos tonos brillantes, un brillo dorado rosa y un tono piedra de plata brillo. Un único acento, con una gran capa de brillo.

N° 78 Gold Clash – una profusión de brillo dorado en variados tamaños sobre una base de oro rosa N° 79 Silver Clash – plata pura deslumbrante, como luces de ciudad blanca brillante en la noche.

SPARKLE CLASH, disponible ya en Nordstrom, Saks Fifth Avenue, JC Penney y Sears Plaza Las Américas.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico