top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

IRIS APFEL VISITARÁ LA JOYERÍA REINHOLD PARA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE SWAROVSKI



Reinhold Plaza las Américas llevará a cabo este próximo 20 de octubre un evento exclusivo donde se presentará la colección Otoño-Invierno 2016 de Atelier Swarovski. Esta presentación será una como nunca antes visto en Reinhold ya que contará con la participación especial del gran icono de la moda Iris Apfel.

Iris Apfel es reconocida por sus llamativas gafas negras circulares y utilizar joyería extravagante, pero su legado transciende mucho más allá que solo utilizarlas. Su don creativo de combinar diferentes piezas y colocarlas de manera que parece ser una colección completa tanto en diseño de interiores y de moda ha sido lo que lo que la ha puesto en el mapa. Comenzó a enamorarse de la joyería cuando tenía tan solo 11 años al ver una pieza en Greenwich Village, Nueva York. El vendedor de este lugar la hizo sentir como si fuera parte de la realeza al permitirle probarse las piezas de su tienda. Iris, comenzó a ahorrar por semanas hasta que reunió la cifra de $0.65 y sin más preámbulos la compró. Fue ahí cuando entendió el significado que tiene para una mujer poseer joyería. Sin embargo, no fue hasta el 2005 cuando se convirtió en una celebridad. El Metropolitan Museum en Nueva York, le ofreció la oportunidad de exhibir su propia colección con piezas de su propio armario, llamada Rara Avis: Selections from the Iris Apfel Collection y desde ese momento su fama creció por la manera única y poco convencional de combinar las piezas. A partir de este momento se convirtió en la musa de grandes diseñadores de moda y ha colaborado con tiendas de renombre creando colecciones únicas para las mismas.

Es por esto que cuando de innovación y creatividad se trata no podemos dejar de pensar en “The Rare Bird of Fashion” y por esta razón Swarovski ha decido invitarla para presentar su nueva colección Otoño-Invierno 2016. La misma incluye colecciones de los diseñadores Peter Pilotto, Rosie Assoulin y una expansión de la colección principal. Árbol, de Peter Pilotto fue creada exclusivamente para Swarovski y fue inspirada en patrones de la naturaleza y estructuras mecánicas con arte moderno. De igual forma Rosie Assoulin ha diseñado Jewel-y McHue-y, una colección que incluye combinaciones de colores y de “ton-sur-ton”, tomando como inspiración a Georgia y utilizando materiales modernos. En adición, Swarovski ha evolucionado su colección principal para esta temporada inspirándose en los ríos más bellos del mundo y en las conexiones estéticas que fluyen entre el agua y los cristales.

Grupo Reinhold lo invita a conocer la nueva colección de Atelier Swarovski y a conocer en persona a la invitada especial, Iris Apfel. Los presentes podrán disfrutar de un coctel gracias a Tito’s Vodka y Campari, comenzando a las 6:00pm. Para más información sobre este evento puede llamar al 787.625.3119.

bottom of page