Buscar
  • inpuertoricomagazine

PREMIER DE MISS PEREGRINE'S EN NYC


En NYC se celebró un screening especial para Miss Peregrine’s, donde deslumbraron con un estilo peculiar. La tienda Saks Fifth Avenue en Manhattan sirvió de anfitrión para las actividades en la noche, donde la colección de Marc Jacobs, inspirada en Tim Burton director del filme, fueron presentadas en un magnifico display.


Del cast, asistió Samuel L. Jackson, Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Finlay MacMillan, Lauren McCrostie, el autor Ransom Riggs, Screenwriter Jane Goldman, y Director Tim Burton. MISS PEREGRINE’S HOME FOR PECULIAR CHILDREN está basada en la primera novela de Ransom Riggs, publicada en el 2011. Fue un éxito mundial instantáneo y encabezó la lista de “best-sellers” de The New York Times.


La historia sigue los pasos de Jake Portman (Asa Butterfield), un joven de 16 años que persigue una serie de pistas escondidas en una misteriosa isla. Esto lo llevará a encontrar un misterio emocionante y a conocer su propia peculiaridad.

#Cine #ENTERTAINMENT #LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico