Buscar
  • inpuertoricomagazine

BRONDE LUXE, LA TENDENCIA DE CABELLO PARA FW2016


La tendencia en cabello de Wella Professionals para la temporada de Otoño-Invierno 2016 – Bronde Luxe – redefine y expande la tendencia conocida como Bronde, elevándola al próximo nivel.


En esencia, la tendencia Bronde es una combinación intensa y natural de dos tonalidades clásicas- rubio y marrón – que se logra aclarando el cabello sin crear demasiado contraste. Esta técnica para levantar el color del cabello es especialmente relevante para personas con cabello oscuro que buscan lucir una tonalidad más clara personalizada. Debido a que su paleta de colores es relativamente limitada, Bronde se ha percibido tradicionalmente como un “look” solo para mujeres con el cabello marrón. Sin embargo, con la diversa gama de tonalidades de Wella Professionals, cualquier persona puede lucir el efecto personalizado de la tendencia Bronde, independientemente de su color base.

Color artesanal Utilizando sus habilidades únicas y destrezas de color, Wella Professionals ha llevado la tendencia Bronde a su próximo nivel, de forma que la aplicación estratégica de color y sombra se puede usar para levantar cualquier color y darle a cada persona su propio look Bronde Luxe ultra-personalizado. La técnica Bronde es la solución perfecta para las personas que no quieren un color sólido en todo el cabello, y la adaptación sofisticada de este estilo vanguardista que ha logrado Wella Professionals ofrece resultados óptimos al estilo Couture Color que solo se puede obtener en un salón profesional.

La interpretación de Bronde al estilo Couture Color diversifica la tendencia añadiendo exquisitos matices de perla, olivo, café y caramelo. Los cabellos negros y marrones profundos se matizan con acentos violetas plateados y los rubios platinados con azules cenizos, mientras que los de tono caoba adquieren realces de rojo fresa aclarados por el sol. La maestría de los coloristas expertos de Wella Professionals despunta en cada etapa del proceso con resultados óptimos y una gama de color internacional de prestigio.

La gama completa de colores Bronde Luxe Para ilustrar la amplitud de la colección Bronde Luxe, el director creativo global de Wella Color, Josh Wood, creó siete looks utilizando la técnica Bronde y el portfolio de 38 tonalidades de Illumina Color, más el nuevo tono -5/02 Light Natural Matt Brown. Al ofrecer la combinación perfecta de reflejos de luz increíbles y protección del cabello, Illumina logra un color precioso y personalísimo en cada visita al salón.

“Como líderes en color para el cabello, los coloristas Wella Professionals siempre estamos buscando medios innovadores que nos permitan utilizar nuestra creatividad y maestría para evolucionar y elevar las tendencias más populares que los clientes solicitan en nuestros salones”, expresó Josh Wood. “La colección Bronde Luxe finalmente provee un nuevo giro a esta tendencia arraigada, llevándola en una dirección más sofisticada y ampliando el universo de clientes que pueden beneficiarse de este servicio”.

En sinergia perfecta con la filosofía premium de Couture Color, el servicio de color profesional Bronde Luxe ofrece productos de la más alta calidad no solo para color, sino también para el cuidado del cabello. Wella Professionals Light Luminous Reflective Oil es el producto perfecto para cuidar el cabello después del tratamiento con Bronde Luxe. El extracto de Aceite de Camelias en su frmula hidrata aceleradamente, impartiendo inmediatamente luminosidad y la nutrición que el cabello tanto necesita sin añadirle peso. Bronde Luxe de Couture Color

Bronde Luxe es traído a ustedes por el portfolio de color y cuidado del cabello más avanzado de Wella Professionals , utilizado por sus Artistas Top en salones creativo de todo el mundo. Para más información, visita www.wella.com o consulta a tu representante local.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico