Buscar
  • inpuertoricomagazine

REGRESA LA ESCUELA DE ARTESANÍA DE PLAZA DEL CARIBE


Plaza Del Caribe anuncia la convocatoria para la segunda temporada del 2016 de su Escuela Taller de Artesanías, programa que, en conjunto con la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico, le ofrece al público la oportunidad de tomar cursos de artesanías gratuitamente. Los cursos comenzarán el lunes, 26 de septiembre y se extenderán hasta el domingo, 18 de diciembre. Para esta ocasión los talleres que se estarán ofreciendo son: artesanías de mosaico, talla de Santos en madera, repujado en metal, mundillo básico, mundillo intermedio, fagoting, frivolite, arte en higueras, smocking, soles, figuras y estampas en papel y estampas caladas en madera.


“Debido al éxito y a la participación que han tenido los talleres en pasadas temporadas, Plaza Del Caribe invita al público interesado en conocer el maravilloso oficio de las artesanías y que reconocen su valor a nivel cultural y económico”, expresó Susana Santiago, Directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe. “Este programa le ofrece a las personas la oportunidad única de aprender diferentes manifestaciones artísticas de la mano de grandes maestros y, a la misma vez, conocer sobre cómo hacer de esta experiencia una nueva fuente de ingreso”, añadió Santiago.

La Escuela Taller de Artesanías de Plaza Del Caribe, en conjunto con la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico, lleva varios años graduando a cientos de interesados en este oficio. Esta se caracteriza por ofrecer todos sus cursos por maestros artesanos, además de ser el único programa de esta índole que se lleva a cabo en un centro comercial. Las personas que completan el curso reciben un certificado de graduación que evidencia el aprendizaje de la disciplina artística escogida y luego, algunos de estos, siguen el proceso con Fomento para certificarse como artesanos.


Los interesados en matricularse deberán darse cita en Plaza Del Caribe frente a LensCrafter, en el primer nivel, a las 9:30am para hacer su registro. Los cursos son gratuitos, y los participantes solo deben costear sus materiales, cantidad que le será informada al momento de su registro. Para más información, comuníquese al Centro de Servicio Al Cliente de Plaza Del Caribe al 787-259-8989 o acceda a www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico