top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DENIM COMO PIEZA CLAVE EN LA MODA


El denim es la pieza clave y la más usada entre las tendencias de moda del Caribe. Su versatilidad lo hacefácil de combinar con otras texturas y te brinda la posibilidad de crear variedad de looks. Gatsby presenta el denim como el principal atractivo en los outfits de esta nueva temporada.


Este tejido ya no solo se lleva en tus jeans, si no que puedes llevarlo en variedad de piezas como por ejemplo: el denim jacket, los shorts, faldas e incluso vestidos y rompers. En fin, cualquier pieza de denim que añadas a tu look te hará lucir espectacular. La clave para crear un buen denim look es definir para donde lo vas a utilizar. Si vas a la universidad, opta por un look sporty de short en combinación con un denim jacket. Por otro lado, si vas para alguna salida casual, te recomendamos el clásico jean con un top de tu estampado o tejido favorito. Las opciones son infinitas, solo diviértete creando las combinaciones del momento.

Para más noticias de tendencia y moda visita shopgatsby.com o visita cualquiera de las 9 tiendas alrededor de toda la Isla para encontrar combinaciones y diseños de temporada. En cada tienda podrás encontrar una Asesora de Moda que te presentará las piezas esenciales de temporada. Encuentra a Gatsby en las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr y YouTube @gatsbyworld.

bottom of page