Buscar
  • inpuertoricomagazine

RON BRUGAL CELEBRA EXCLUSIVA CATA EN LA ISLA


En un encuentro en donde la versatilidad de los rones Brugal fue expuesta, Ballester Hermanos, distribuidor exclusivo de Brugal en Puerto Rico, celebró una exclusiva cata la cual contó con la participación especial de Jassil Villanueva, la maestra ronera más joven del mundo y perteneciente a la quinta generación de la familia Brugal. El evento, el cual consistió de un almuerzo confeccionado especialmente para la ocasión, se llevó a cabo en el exclusivo restaurante American Cut Bar & Grill en The Mall of San Juan en donde un distinguido grupo de invitados tuvo la oportunidad de experimentar la perfección del ron y degustar de cocteles creados con los rones de Brugal.


“Nos sentimos honrados con la visita de Jassil en Puerto Rico porque marca un precedente en la evolución del ron. Su impresionante conocimiento y pasión en el delicado proceso de elaboración nos ha permitido vivir la experiencia de la perfección del ron Brugal” expresó Raisa Maldonado, gerente de marca de Ballester Hermanos.

Jassil Villanueva desde pequeña observó el proceso de la destilación del ron tras sus frecuentes visitas a las facilidades de maduración de Brugal junto a su padre. Tras completar su preparación académica en Administración de Empresas, Villanueva comenzó a interesarse en convertirse en una Maestra Ronera para Brugal, siendo la primera mujer en la compañía en obtener dicha posición dominando el arte que ha permanecido intacto durante más de 120 años, un legado del fundador, Andrés Brugal Montaner. Esto ha permitido a la compañía continuar siendo el líder en ventas de ron en el caribe vendiendo 1.8 millones de cajas.

Además, en Puerto Rico, Brugal es el líder en ventas de rones importados. Durante el evento, los asistentes disfrutaron del “Drymopolitan”, trago de bienvenida confeccionado con Brugal Extra Dry. El almuerzo estuvo complementado por cocteles como el “Passion Sunrise”, con Brugal Añejo; el “Honey Ginger Collins”, preparado con Brugal Extra Viejo; “Side Car”, con Brugal XV y “Cinnamon Old Fashion”, preparado con el clásico Brugal 1888.

Para más información de los rones Brugal, acceda a www.facebook.com/BrugalPR.

#GASTRONOMÍA #Licores #COCTELERIA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico