top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PUERTO RICO INSPIRA DISEÑOS ESPAÑOLES


Makara es una firma de bolsos exclusivos, que ofrece la opción de personalizar sus diseños y destaca la etiqueta Hecho en España, calidad exclusiva, elección de detalles y terminación cuidada. Su creadora es la jienense Raquel Montiel, que decide desarrollar profesionalmente otro registro en su vida vinculado con la moda, plasmando su estilo propio y firmando sus creaciones desde el año 2011. Estilo casual o formal, no pierde de vista la originalidad para crear un complemento único y atrayente.


La firma Makara realiza una nueva colección P/V 2017 para el desfile de la diseñadora Esther Noriega en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Puerto Rico, es el nombre con el que Makara bautiza a esta colección.

Diseñada en torno a emociones e imágenes sorprendentes donde los paisajes del Caribe son un verdadero edén para la vista y el alma. Donde se funden el color del mar, el cielo y la arena; dando lugar a tonalidades difícilmente descriptibles, únicas. Raquel Montiel trabaja con pieles nobles y fusiona colores que se identifican con la serenidad y belleza de los paisajes del país que da lugar al nombre de la colección.

Puedes conocer las diferentes colecciones en el Showroom de Madrid y en www.makara.es / www.makarabolsos.es

bottom of page