top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PRIMER VISTAZO DE LA SAGA DE LAS SOMBRAS DE GREY


Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras más oscuras, el segundo capítulo basado en el éxito de ventas en todo el mundo fenómeno "Cincuenta sombras". Ampliando los eventos puestos en marcha en la exitosa película de 2015 que recaudó más de $ 560 millones a nivel mundial, la nueva entrega llega para el Día de San Valentín y le invita a caer en algo un tono más oscuro.


Cuando una herida Christian Grey intenta atraer a un cauteloso Ana Steele de nuevo en su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de que ella le dará otra oportunidad. Como los dos comienzan a construir la confianza y encontrar estabilidad, figuras en la sombra del pasado de inicio de Christian dar la vuelta al par, determinado a destruir sus esperanzas de un futuro juntos.

También regresa de cincuenta tonos de gris son oscarizado Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, que se unen por primera vez por el ganador del Oscar Kim Basinger, Hugh Dancy , Bella Heathcote y Eric Johnson. Cincuenta sombras más oscuras es dirigida por James Foley (Miedo, Castillo de naipes) y una vez producida de nuevo por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E L James, el creador de la serie éxito de taquilla cultura-que atraviesa. El guión es de Niall Leonard, basada en el libro de James. www.fiftyshadesmovie.com

bottom of page