top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

VIBRANTE PRESENTACIÓN DE DAVID GUETTA EN LA ISLA


Miles de seguidores del DJ francés se dieron cita en el evento celebrado el pasado fin de semana en Vivo Beach Club.


Recientemente se llevó a cabo el cierre de verano más impactante en Puerto Rico, Heineken The Oasis, con la estelar participación de David Guetta, uno de los DJs más reconocidos del mundo. Guetta, quien está llevando a cabo su gira Unity a través de varias ciudades importantes, estuvo en Puerto Rico exclusivamente para este evento auspiciado por la cerveza Premium holandesa Heineken. “Luego de cuatro años, ¡al fin nos vemos de nuevo, Puerto Rico!”, expresó Guetta al inicio de su set musical, que se extendió por dos horas. Heineken The Oasis contó con la asistencia de aproximadamente 8,000 espectadores locales y extranjeros que disfrutaron y bailaron hasta la madrugada del domingo, como parte de la celebración del fin de semana del Trabajo (Labor Day). El buen ambiente y la música fueron los protagonistas de esta gran fiesta que logró reunir a miles de personas en las facilidades del exclusivo club tropical, Vivo Beach Club, y contó con una excelente organización para el deleite de los asistentes que fueron a ver a uno de sus íconos favoritos de la música electrónica.

Heineken The Oasis le brindó al público la oportunidad de ser parte de dos ambientes de fiesta únicos. La tarima principal fue colocada en el estacionamiento de Vivo Beach Club, con la participación de Wolves Can Riot, Nino y el acto principal de la noche, David Guetta. Por otro lado, los asistentes con boletos VIP tuvieron acceso al recién inaugurado Vivo Beach Club, y pudieron sumergirse en la piscina del complejo mientras disfrutaban de la música en vivo de Gulembo, LVST, Phillip Rivera, Rosamalia, VIK y Velcro.

Heineken se destaca por llevar a cabo eventos de alta calidad en el mejor ambiente y sin duda, Heineken The Oasis fue muestra de ello. Para próximos eventos y actividades puedes seguir a Heineken a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #HeinekenPR.


bottom of page