Buscar
  • inpuertoricomagazine

THE VANDERBILT SPA ES PREMIADO A NIVEL MUNDIAL


The Vanderbilt Spa ha sido reconocido como el mejor en su clase en Puerto Rico, en la reciente premiación de los World Spa Awards™ celebrada en Italia, anunció el gerente de la Hospedería, Efraín Rosa. “Nos enorgullece recibir este importante reconocimiento donde los World Spa Awards™ designan a The Vanderbilt Spa como el mejor de Puerto Rico.


Agradecemos a su personal por su esfuerzo y dedicación en brindar un serviciopersonalizado y de la más alta calidad, ofreciendo a todos los clientes que nos visitan una experiencia de relajación y bienestar única en la Isla”, señaló Rosa. El anuncio se hizo durante la celebración del segundo World Spa Awards™, el pasado 4 de septiembre en Italia.José M. Suárez, presidente de International Hospitality Enterprises, reunió a todos los empleados de The Vanderbilt Spa para celebrar este importante reconocimiento. “Su excelente trabajo en equipo ha rendido frutos y esto es motivo de gran celebración.

Su logro es mas significativo aún, ya que se obtiene en menos de año y medio que llevamos de operaciones. Gracias a ustedes, nuestro Vanderbilt Spa ocupa hoy este importante sitial mundial”, destacó Suárez. Los World Spa Awards™ es un programa de premios dinámico, desarrollado en 2015 para reconocer la calidad de las organizaciones que son los líderes en el campo de los spa y bienestar. El programa tiene categorías para el Mejor Hotel Spa, Mejor Resort Spa, Mejor Retiro de Bienestar, y Mejor Destino Spa a nivel nacional. Los votos fueron emitidos por profesionales en la industria y por el público en general en el sitio worldspaawards.com. Para celebrar ser premiado internacionalmente, The Vanderbilt Spa ofrecerá al público en general la oportunidad de disfrutar experimentar la sensación única de sus mejores tratamientos a precios especiales.

The Hammam, una experiencia sin precedentes que envuelve rituales ancestrales de purificación, exclusivos para el Condado Vanderbilt y único en el Caribe a $125.00. El Vanderbilt Signature Massage, ofrecido con una combinación protectora de Shea Butter, extractos orgánicos botánicos y aceites de plantas ofrecidos con tres aspectos claves para un masaje personalizado de 50 minutos por $98.00, y un facial personalizado por $98.00. Las mencionadas ofertas son válidas todo el mes de septiembre. El costo no incluye el impuestos ni el 20% de cargos por servicio. Hay certificados de regalo y otras ofertas disponibles. El Spa ofrece servicio de lockers, secadores de pelo, duchas, cuartos de vapor y sauna, tienda con una variedad de productos exclusivos, un lounge y terraza con vista al mar. Para reservaciones, debe llamar al (787) 977-6710.

The Vanderbilt Spa está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. El Hotel Condado Vanderbilt, que recientemente fue seleccionado como uno de los cinco (5) Mejores Hoteles Históricos por el USA Today’s 10 Best Historic Hotels Reader’s Choice Awards, está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico