Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL DOBLE DE FUERZA, JUNTE ENTRE HCOA FITNESS Y HOSPITAL DEL NIÑO


El Hospital del Niño estará llevando a cabo una actividad de recaudación de fondos a beneficio de los niños y jóvenes pacientes de dicha institución. El evento consistirá de 7 clases grupales de Crossfit que se estarán llevando a cabo en el nuevo salón de Crossfit en las facilidades del gimnasio HCOA Fitness, Bayamón Center, que inaugura su nuevo espacio siendo la sede para esta actividad benéfica.


La misma se estará llevando a cabo el próximo sábado 10 de septiembre, de 8am a 2pm, y además de las clases de Crossfit contará con música, muestreo de productos dietéticos y otras sorpresas. No es necesario ser socio del gimnasio para participar, sino dar un donativo de $5 que será recogido por el personal del Hospital del Niño durante el evento.

Con este donativo, no solo estarás ejercitando tu cuerpo, sino ayudando a más de una veintena de niños y jóvenes con diferentes discapacidades a obtener una mejor calidad de vida y educación de alto nivel.

Fundado en el 1924, el Hospital del Niño de Puerto Rico es la única institución pediátrica en la isla que brinda servicios de estadía prolongada y convalecencia a pacientes de 0 a 21 años con discapacidades físicas y/o mentales. Su misión como organización es rehabilitar y capacitarlos para que, dentro de su condición puedan integrarse a la sociedad, y educarlos en base a sus necesidades y capacidades. El hospital cuenta con alrededor de 30 niños y niñas que día a día necesitan atenciones especiales para continuar con su rutina de vida.

HCOA Fitness, Bayamón Center inaugura su tan esperado salón de Crossfit el cual contará con el más avanzado y completo equipo, preparado especialmente para este tipo de entrenamiento. El crossfit es un ejercicio de alto rendimiento que consta de una combinación de movimientos funcionales, mezclando habilidades de comportamientos como la gimnasia, levantamiento de pesas, atletismo, entre otros.


El evento estará auspiciado por el Hospital del Niño, HCOA Fitness, Juice Plus, Dasani, Monster y Quaker. Para más información puede comunicarse al Hospital del Niño al (787)783-2226 o a HCOA Fitness Bayamón Center al (787)705-7990.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico