Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOS COLORES DEL OTOÑO DE DEBORA LIPPMANN


Con una inspiración basada en la mujer retante, misteriosa e indulgente llega para este otoño la colección de esmaltes y tratamientos de uñas de Deborah Lippmann titulada ‘After Midnight’.


‘Love Hangover’, ‘After Midnight’, ‘Smoke Gets in your Eyes, ‘All Night Long’, ‘Out of the Woods’ y ‘Wild Thing’ brindan en los colores un sentir sensual, romántico, intenso, temperamental y oscuro. Estos seis nuevos colores se inspiran en ricas texturas cargadas de mosaicos, bordados, bordes ásperos y flores fuertes. La tendencia de colores va en tonalidades ciruela oscura, azul humo, verde bosque e índigo, estos expresan el sentir de estos meses de otoño.

Los nuevos colores son de la línea de Gel Lab Pro de Deborah Lippmann que combina la tecnología de Gel Lab Pro con color de uñas, esta fórmula doblemente patentada contiene 10 ingredientes activos que ayuda a ofrecer salud, evitar desgaste y dar brillo a la uña.

El sistema del Gel Lab Pro ofrece calidad profesional, es seguro y fácil de quitar con el removedor de esmalte de la marca o cualquier otro. Sin lámparas, ni herramientas, ni envoltura necesaria para retiro de esmalte. La fórmula profesional es la alternativa saludable a la manicura de gel, más brillante, de uso extendido a prueba de desgaste, para una uña más hidratada y acolchada similar a cualquier esmalte de uñas de gel.

Como con todos los productos de la línea de Deborah Lippmann, Gel Lab Pro contiene aucoumea, extracto de té verde y biotina para hidratar y proteger las uñas. Los esmaltes son libres de DBP, tolueno, formaldehído, resina del formaldehído, alcanfor, y no son probados en animales. Se caracterizan por su secado rápido y larga duración.

La colección completa de Deborah Lippmann esta disponible en Cuvée Boutique Spa o la tienda Nordstrom.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico