top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

STOLI PRESENTA UNA BOTELLA REDISEÑADA


El grupo SPI y Méndez & Co, Inc. (distribuidor exclusivo en Puerto Rico) lanzan la nueva botella de Stoli® en el mercado de Puerto Rico. El nuevo diseño resalta líneas contemporáneas de un producto Premium, mientras se mantiene fiel a la identidad de la marca y su icónica tradición.


Stoli® presenta una nueva y elegante botella para toda su línea de productos, que incluye Stolichnaya® Premium Vodka, la gama de sabores de Stolichnaya®, Stolichnaya® 100 Proof y Stolichnaya® Gold. El nuevo diseño es una evolución del original pero con características mejoradas, incluyendo:


- Un cuello de la botella un poco más largo y elegante que mejora tanto el vertido como el control para los bartenders, incluye también un estampado anti-deslizamiento.

- El diseño ultra moderno de su cápsula esta creado con tecnología anti- relleno y anti-falsificación.

- Etiquetas revisadas para destacar el uso de la certificación de Stolichnaya como un licor Grado Alfa Certificado, el más alto nivel de calidad que un espíritu destilado puede alcanzar.

"La botella de Stolichnaya ha sido un ícono para varias generaciones, y ahora es el momento de Stoli - como se le conoce cariñosamente – para renovarse y reclamar su posición como THE Vodka", comenta Rob Cullins, CEO de Stoli Group.

'THE Vodka,' es el título celebrado por Stoli® como una marca pionera en la categoría de vodka desde su creación. Stolichnaya® fue el primer vodka importado en los Estados Unidos, la primera marca de vodka en el espacio y la primera marca en lanzar vodkas de sabores en la década de los ‘60.

Stoli tiene una historia larga y de mucho orgullo en la destilación de vodka. Espíritu tres veces destilado grado Alfa, mezclado con agua de pozo artesano y filtrado en cuatro ocasiones para lograr un líquido de primera calidad. El enfoque siempre ha sido el líquido: mantener su esencia original con un carácter audaz e intenso y el perfeccionamiento de su inigualable calidad Alfa. La visión con el nuevo empaque de Stoli es el reflejar lo que hay dentro de la botella, el corazón de la marca y su patrimonio. La nueva botella ya está disponible en el mercado de Puerto Rico.

bottom of page