Buscar
  • inpuertoricomagazine

NOCHE DE HENNESSY CON SABOR A COCO


En una velada en donde el sabor del coco fue el gran protagonista, la reconocida etiqueta de coñac, Hennessy, celebró el lanzamiento de su nueva campaña la cual está enfocada en destacar el insuperable sabor del “Hennessy Coconut”, un refrescante trago que constituye en la mezcla del coñac con agua de coco. El evento se celebró el pasado sábado, 27 de agosto en el área Sereno, de La Concha en Condado con un selecto grupo de invitados quienes lucieron sus mejores galas resort chic.


Los asistentes que asistieron al “Hennessy Coconut Groove” tuvieron la oportunidad única de ser los primeros en agasajar sus paladares con el nuevo coctel mientras disfrutaban de la ambientación musical de los DJs invitados, YSL de Miami y Dj Gandhi de Puerto Rico.

Hennessy es distribuido en Puerto Rico exclusivamente por Ballester Hermanos. Para más información sobre Hennessy acceda a www.facebook.com/HennessyPuertoRico.

#Licores

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico