Buscar
  • inpuertoricomagazine

ROSELYN SÁNCHEZ ES MUJER HONORARIA EN GOOD HUMOR


Good Humor está visitando Miami por primera vez, como parte de su gira de verano de la Costa Este, "Welcome to Joyhood/Repartiendo Sonrisas". Esta será la última etapa de la gira, que también visitó la ciudad de Nueva York, Boston y Washington, D.C. este verano. La visita de la emblemática marca a Miami incluirá una fiesta de inauguración para aquellos que viven, trabajan y juegan en la ciudad. Como parte del evento, Good Humor® está haciendo equipo con la actriz Roselyn Sánchez, conocida por su papel protagónico en la serie de comedia dramática Devious Maids, como Mujer Honoraria Good Humor®.


Roselyn Sánchez se unirá al escuadrón de sonrisas Good Humor® para llevar helado gratis y regalos a los residentes de Miami. El evento lleno de diversión, tendrá lugar en Bayfront Park (ubicado en el 301 Biscayne Blvd.) hoy, 25 de agosto, de las 12 p.m. a las 3 p.m.

"A mi hija y a mí nos gusta ir al parque y disfrutar de los helados Good Humor," dijo Roselyn Sánchez. "Hoy, estoy emocionada de estar aquí con Good Humor como la Mujer para conocer a mis fans y repartir helado gratis".

El escuadrón de las sonrisas Good Humor y el camión de helados Good Humor® sorprenderán y deleitarán a los residentes de Miami, en diferentes áreas de la ciudad, del 25 de agosto al 18 de septiembre.

"Good Humor® ha llevado alegría a admiradores por más de 90 años," dijo Leslie Miller, directora de marca en Unilever. "Estamos emocionados de traer sonrisas a Miami para celebrar la temporada de helado."


Los fans pueden seguir a Good Humor en Foursquare para obtener actualizaciones en tiempo real de la ubicación del Camión Good Humor®, o twitteándonos a @GoodHumor para saber cuándo estará el Camión de Good Humor® visitando su vecindario.

*Hasta agotar existencias

#LIFESTYLE #GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico