top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

REGRESA EL ESPERADO FESTIVAL CULINARIO DEL CAPARRA


Se unen la gastronomía y el arte, a beneficio del Programa Educativo y de Exhibiciones del Museo de Arte Contemporáneo.

Con más de veinticinco restaurantes participantes, hasta el momento, regresa en su sexta edición el Caparra Culinary & Art Fest, a celebrarse el sábado, 1ro. de octubre a partir de las 7:00 PM en las facilidades del Caparra Country Club en Guaynabo. El Caparra Culinary & Art Fest, aportará el 10% de la taquilla al Programa Educativo y de Exhibiciones del Museo de Arte Contemporáneo ubicado en Santurce. En el periodo de preventa, que comienza el lunes, 29 de agosto y culmina el martes, 2 de septiembre, los boletos tendrán un costo de $55.00 para los socios y $65.00 para los invitados.


Entre los restaurantes participantes se encuentran: Always Fabulous Food; Bertoli; Ariel; Buen Apetito; Caccio e Peppe; Caminito; Caparra Country Club; Chef Marisol; Cien Vinos; El Muelle, Cebichería Peruana; Escuela Hotelera de la UNE; Essencia; KBG; Híjole; Holiday Inn Mayagüez; Marriot Courtyard; Il Mulino; Innova; Niche; Pan Pepín; Papillon; Serenata Fussion & Grill; Si No Corro Me Pizza; Tomate; y Up Restaurant. Acompañan a los restaurantes las siguientes marcas de bebidas: Ballester Hermanos, Inc.; B. Fernández; Cerveza Magna; Destilería Serrallés; Grey Goose; Plaza Cellars (Belvedere, Hendriks, Lauren Perrier) y Holy Products, LLC.

“Cada salón del Caparra Country Club se convertirá en el anfitrión de una experiencia única durante la noche. Se crearán cuatro VIP’s Lounges. El primero auspiciado por Grey Goose y Dewars 12; el segundo por la empresa de ambientación Event Design Group (Akua/The Lounge); el tercero será de Lexus; y el cuarto por Serrallés y sus productos”, expresó Apple Cruz, gerente de membresía y sociales del Caparra Country Club y productora del evento.

En esta sexta edición los asistentes podrán disfrutar del trabajo de siete reconocidos artistas de diferentes expresiones artísticas quienes estarán confeccionando su arte en vivo como parte del evento. Gerardo Cloquell (muralista); Omar Obdulio (artista barbero); Jesús Gómez (artista y diseñador NO TIRE reusa); Freddy Idoña (escultor); Rafael Vargas Bernard (artista conceptual + sonoro); Días Comics compuesto por Omar Banucci & Rosaura Rodríguez (Ilustraciones y novelas gráficas) y Uziel Orlandi Alegría (gráfica).

“Esta oportunidad que nos brinda el Caparra Country Club representa, no sólo un gran respaldo al trabajo de nuestros artistas, sino también un apoyo significativo a la gestión del MAC como institución dinámica y siempre activa en la búsqueda de alianzas y mecanismos de auto-gestión. Nuestros esfuerzos van en dos vías: por una parte, trabajamos por desarrollar proyectos artísticos pioneros en la Isla y por brindar espacios de creación y exhibición de arte contemporáneo con nivel internacional. Por otro, realizamos un trabajo activo y prolongado fuera de nuestra sede, vinculando artistas, educadores, profesionales de varias disciplinas y residentes de las comunidades que nos rodean, con el fin de convertirnos en un agente de cambio social que facilita el acceso a la cultura para personas de cualquier edad, sexo y situación socio-económica. Con esta actividad, el Caparra está contribuyendo al desarrollo del arte, la educación y el bienestar de los diferentes públicos a los que impactamos", expresó Marianne Ramírez, directora ejecutiva del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico.


Para los socios del Caparra Country Club el Valet Parking será gratis y para los invitados tendrá un costo de tan sólo $5.00 toda la noche. La oferta musical será de Musique Xpress y para el “after party” de 12:00 AM a 3:00 AM la banda de The BarCodes seguirá animando a los asistentes. El Caparra Country queda ubicado en la calle Dr. Ramos Mimoso #6, en Garden Hills, en Guaynabo, PR 00966. Para información y compra de boletos puede llamar al (787) 783-5286 Ext. 101.

bottom of page