top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRACIÓN DE NOVIAS EN TOUS



La reconocida marca de joyas y accesorios, TOUS dió a conocer su más reciente colección de joyería Bridal a través de un exclusivo evento dedicado a celebrar la magia que envuelve la preparación de una novia para el día más importante de su vida. La presentación de la colección de joyas para novias se llevó a cabo el pasado jueves, 18 de agosto a partir de las 6pm en la tienda TOUS de Plaza Las Américas, ubicada en el segundo nivel.

El exclusivo evento contó con la participación estelar de la diseñadora puertorriqueña Diana Vázquez quién se unió a TOUS para presentar su más reciente colección de trajes de novia, “Di by Diana Vázquez”. La misma comprende de ocho atuendos que presentan una variedad de siluetas que buscan resaltar los atributos y la femineidad de las novias. Entre estos se destacan el uso de transparencias y los tonos suaves que evocan la delicadeza y la sensibilidad propias de un enlace nupcial.

La colección fue cuidadosamente modelada por cuatro modelos que sirvieron de maniquíes vivientes y lucieron varias piezas de la joyería de novias de TOUS.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de un variado coctel y del entretenimiento musical el cual contó con la presentación de Ale Croatto. El evento coincidió con la “Feria de Novios” de Plaza Las Américas, la cual se celebró del lunes, 15 al domingo, 21 de agosto. Para más información sobre la colección Bridal de TOUS acceda a www.facebook.com/touspuertorico y/o visite las tiendas TOUS en Puerto Rico, ubicadas en Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe, Plaza Carolina, Plaza Del Norte y Mayagüez Mall.

bottom of page