Buscar
  • inpuertoricomagazine

WFW CELEBRA EN GRANDE LA MODA CON UNA BUENA CAUSA


El evento de moda West Fashion Week vuelve a su casa presentado por La Veuve Clicquot en su 7ma edición en el Rincón of the Seas, Grand Caribbean Hotel.


Esta jornada de moda, belleza y turismo interno estará presentando colecciones Primavera - Verano 2017 del 16 al 18 de septiembre con una variada cartera de más de 20 diseñadores locales e internacionales en un montaje de Midnight Express. El WFW continúa enfocado en impulsar nuevas oportunidades que aporten al desarrollode nuevos talentos en la industria de la aguja y el área del modelaje en Puerto Rico. La pasarela del West se viste con las colecciones de los queridos diseñadores del patio: José Raúl, Orlando López y Juan Carlos Collazo luego de su éxito por Nuestra Belleza Latina VIP, dando paso al estreno de los diseñadores noveles: Nicole López, Beatriz Sánchez, Karl Pellicier, Sandra Santiago y las mini colecciones de Jennifer Soto, Rosa Elia, George Marrero y Richard Quiñones. La diseñadora y educadora Lisa Thon, estará a cargo de comandar una muestra de los diseñadores noveles de EDP University de San Sebastían, Sandra Rivera, Zenaida Olavarría, Carmen Sonia Peña y Zairy Rosa mientras el diseñador Kelvin Giovannie presentará una colección dirigida a la mujer petite. Para el cierre de esta magna celebración se estrena el concepto “West Trayectoria” presentado por Veuve Clicquot, en homenaje a un diseñador que tuvo sus comienzos en nuestra plataforma. Marcos Carrazana, estrena este espacio con un nuevo concepto de moda, “True to Fashion” enfocado en una colección en tiempo presente en esta ocasión rumbo a las fiestas de fin de año.

Veuve Clicquot Rich presentará directamente desde París, al diseñador puertorriqueño Reinaldo Álvarez con su colección, Pour L’Amour de L’Art; por otro lado el brasileño Rayner Souza estará encargado de los bañadores para caballeros mientras Damaris Caro de Karola & Co. presentará su colección Resort. Jackie Tejada y Mel Durán tendrán a cargo las colecciones de niñas y “tweens”. Por otro lado se estarán seleccionando los nuevos rostros Baby, Girl & Tween en la final de la competencia WGirls a celebrarse el sábado 17 de septiembre. “Creemos que la moda debe estar siempre atada a una buena causa, es por ello que parte de lo recaudado en las dos noches estelares del West Fashion Week, los cierres del sábado y el domingo, será destinado al Hogar de Niños Regazo de Paz en Aguadilla. Esto con el fin de que puedan continuar ofreciendo servicios de calidad a tantos niños y niñas que lo necesitan”, expresó la directora del West Fashion Week, Annjannette Spicer.

#FASHION #MODA #Runway

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico