Buscar
  • inpuertoricomagazine

BEAUTY BAG SUMMER 2016


Prepara tu bolso de playa con los productos ideales para mantener tu belleza en estos días de resort y mucho sol.


LANCOME Visionnaire Nuit Sera tu aliado de belleza para mantener tu piel nutrida. Este tratamiento facial nocturno, que actúa mientras duermes, transformara la apariencia de tu piel. Su fórmula de gel en aceite borra los signos de cansancio y aumenta la capacidad de recuperación y reparación de la piel con un textura suave que permite la fácil absorción del producto en la piel. Perfecto para utilizar luego esos días de resort para devolver a tu rostro la apariencia saludable.

HAWAIIAN TROPIC Silk Hydration Weightless

Uno de los indispensables en tu rutina diaria. Protector solar facial que contiene hidrantes para proporcionar una fuerte protección de 12 horas mientras brinda suavidad a la piel con una textura ligera, puedes escoger entre Factor de Protección Solar (FPS) 15 y 30.

CAUDALIE Grape Water, Limited Edition Un rocío facial y corporal que le devolverá a tu piel la hidratación perdida por la exposición solar en este verano. Es una formula orgánica de agua de uvas que ofrece mas de 125% de hidratación a la piel y calma las pieles sensitivas. Puedes utilizarlo varias veces al día, incluso sobre el maquillaje.

TOM FORD Moisturecore Lip Color El labial no puede faltar, un toque de color en tus labios siempre te hará lucir bien, y en esta temporada es importante adicional al color mantener acondicionado los labios. Así que para ello este labial de Tom Ford hace ambas funciones en un solo producto ofreciendo buen color que perdura por horas con extracto de melón, murumuru con destellos sutiles dorados que complementaran tu bronceando, y un centro de lujoso aceite de maracuya que mantendrá tus labios humectados.

NARS Laguna Liquid Bronzer El "bronzer" es siempre un indispensable en el verano y el nuevo estándar en esta categoría son las formulas liquidas como este de NARS que provee la versatilidad de utilizarlo solo a manera de contorno o mezclarlo con tu base liquida para un bronceado natural y fluido. El Laguna Liquid Bronzer maneja una textura liviana que da un acabado de piel saludable y luminosa.

DOLL FACE Pretty Puff-Green Tea Es el dispositivo natural de limpieza facial más eficaz. Esta almohadilla al contacto con el agua se vuelve en una sutil esponja que remueve células muertas y limpia tus poros sin ser abrasivo. Su concentrado de te verde con antioxidantes ayuda a mejorar el tono de la piel ante la expuesta de rayos UV.

BRIOGEO Rosarco Milk Reparative Leave-In Conditioning Spray La infusión de aceites de rosa-mosqueta, argan y coco en esta ultra ligera leche humectante para el cabello lo hacen el "leave-in" perfecto para mantener tu cabello manejable, suave y libre de frizz. Para los días de playa o alberca en donde tu cabello estará mojado, basta con rociar un poco del producto para que mantengas tu cabello en perfecto estado. Su formula no grasosa lo hace propicio para cualquier tipo de cabello.

ELEMIS 'Frangipani Monoi' Salt Glow Scrub Este lujoso exfoliador corporal de sal por Elemis se derrite en contacto con la piel para dejarla suave y nutrida. Sales ricas en minerales con hibisco y una infusión de aceite de Monoï de Tahití y exóticas flores frangipani, sellan la humedad de la piel para un acabo de suavidad libre de células muertas y dejan la piel lista para tu bronceado.

#BELLEZAIN #BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico