top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TOUS PRESENTA DAY DREAMS FW16-17


Este año, coincidiendo con el lanzamiento del libro que celebra los 50 años de Rosa Oriol (directora creativa de TOUS) en el mundo de la joyería, TOUS lanza Day Dreams, su colección más icónica para la temporada de otoño-invierno 2016-2017. Para crear la colección, TOUS ha revisado su propia historia identificando aquellas piezas que han hecho grande la marca y las ha rediseñado para adaptarlas al momento actual jugando con sus clásicos motivos.


Day Dreams representa una reivindicación del estilo y heritage de la marca a través de un nuevo enfoque a las joyas que han contribuido a definir la esencia de TOUS. Por ello la describen como- su colección más icónica al momento-. La colección alberga cinco temas que crean las sub-colecciones: “Icon Mesh” de espíritu joven y moderno, “Icon Pavé” para abrillantar los emblemáticos íconos del oso, el tulipán y el corazón, “Icon Pearl” un rediseño a las piezas de Perla OSO de 1995, “New Color” presentando varias tonalidades de colores del clásico osito y “Lio” una oda a las curvas y al movimiento de sofisticacion con urbanismo.

Aquí te presentamos una muestra de Day Dreams dividido en sus cinco sub-colecciones.


De la línea a la curva, de la curva al lío. De esta manera se dibuja esta colección. Una oda al color que se traduce en unas joyas de oro y zafiros que dibujan una paleta en degradé. Una colección sofisticada y urbana gracias a su colorido y movimiento.


En una colección dedicada a los clásicos de la marca, no podía faltar el icónico sello en forma de oso creado en 2006. Para su décimo aniversario, reeditamos esta joya en gemas de colores que aportan alegría y frescura sin renunciar a la esencia de este clásico TOUS.


Desde que en 1995 TOUS reinventó los pendientes de perlas, estos se han convertido en una pieza básica en el joyero de miles de mujeres. Con la voluntad de reivindicar este hito, la perla, signo de pureza e inocencia, se mezcla con geometrías simples en metal. Dulzura, tendencia y tradición a partes iguales.


Los iconos de TOUS -el oso, la tulipa, el corazón y la estrella- han protagonizado muchas de las colecciones de la marca, pero nunca antes se habían cubierto de pavés de diamantes y gemas. La tradición joyera de Tous luce como nunca en esta colección tan icónica. Piezas alegres, coloristas y lujosas definen el estilo más genuino de la marca.


Creada en los noventa, encarna el espíritu joven y las ganas de sorprender de TOUS. Su novedosa mezcla de materiales y su diseño ligero y atemporal es, todavía hoy, una revolución. Una de las colecciones must-have de la firma.

La nueva colección “Day Dreams” de TOUS ya se encuentra disponible en todas las tiendas TOUS en Puerto Rico, ubicadas en Plaza Las Américas, Plaza Del Caribe, Plaza Carolina, Plaza Del Norte y Mayagüez Mall. Sigueles en su pagina oficial de Facebook www.facebook.com/touspuertorico para que veas mas de esta hermosa coleccion.

bottom of page