Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA NUEVA CASA DE MODAS DE HARRY



El diseñador Harry Robles anunció hoy que tras 30 años trabajando desde un pequeño taller en la Calle Loíza, mueve su atelier a la Calle del Parque en Condado.

El nuevo atelier de Robles, una gran casona de dos pisos, es un local amplio y contemporáneo diseñado por el propio Robles. En el primer piso alberga el recibidor, los probadores y una acogedora área lounge para la comodidad de las clientas. El taller de diseño y costura así como las oficinas corporativas están localizadas en el segundo piso.


La casa de modas Harry Robles a su vez estrena su nuevo logotipo con una fusión de artes que une lo clásico de la caligrafía con lo contemporáneo de la era digital.

“La Calle Loíza siempre será especial para mí porque ahí empecé mi carrera y tuve tres pequeños talleres por 29 años,” dijo Robles. “Pero el volumen de trabajo, la cantidad de clientas y los pedidos especiales…ya era imposible manejarlos en un espacio limitado. Gracias a Dios tengo una clientela fija y clientas nuevas entrando todo el tiempo, lo que demanda y me permite un local espacioso y moderno para ellas, cómodo para mis empleados y adaptado a mi estilo de trabajo.” sostuvo Robles ante esta nueva etapa de su carrera en la moda.

#AsSeenOnInstagram


El nuevo Atelier de Alta Costura de Harry Robles está localizado en el #169 de la Calle del Parque en Condado. Se atiende por cita previa y puedes llamar para la misma al (787) 727-3885.

#MODA #FASHION

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico